Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 15 de abril de 2014

No sos vos.

Quiero abrazarlo. Es quizás la primera vez que siento esto en la vida. Me siento mal por el, pero no le tengo lástima. No siento lástima hacia él, aunque si a la situación, e incluso un poco hacia mi misma. Siento lástima por mi, xq él era lo mas cercano a lo que siempre dije que quería. Lo mas cercano o exactamente eso. No se lidiar con lo que quiero tener. Si no me causa dolor o me pone a pensar no me sirve.
Ese 28 lo supe, supe que no estaba bien, que me había equivocado, pero lo empeoré todo dejando que la situación avance, peor  aún, hacienola avanzar yo misma.  Dije que le quería dar una oportunidad, que se la merecía. Hoy supe que en realidad no fui tan buena, sino mas bien egoísta.  Quería darme yo la oportunidad, necesitaba intentarlo, para no decir en un futuro que nunca me pasaba nada bueno, no quería tener que decir que cuando llegó lo que tanto buscaba yo mire para un costado. Realmente lo intente, pero no lo intente por el, lo intente por mi, incluso tomé como señal esa patente que vi mientras caminaba delante de él, una patente que gritaba LYG.
Hoy se que él se involucró mas de lo que quisiéramos, el no quería involucrarse tanto, yo no quería que lo hiciera hasta que no lo estuviera yo. Ojalá encuentre lo que tanto busca, lo que necesita, ojalá lo sepa aprovechar, y ojalá le funcione. De verdad le deseo el bien, y estoy casi totalmente segura de que este deseo es desinteresado, esta vez si que no hay beneficio para mi, solo quiero que después de tres desaciertos seguidos, venga su ficha ganadora, que después de haber perdido conmigo, y con sus dos ex, algo bueno le llegue, y volvamos a confiarnos esas cosas, como hacíamos hace 4 meses atrás.
Realmente lo intenté, incluso a veces contra mi voluntad, queriendo hacer funcionar algo que nos hiciera bien a los dos, queriendo darnos lo que los dos buscamos y merecemos. Dicen que las mujeres somos tan jodidas que cuando encontramos el príncipe azul, no es del tono de azul que queríamos, y quizás tengan razón, quizás de verdad sea así. dicen también que hay que tener cuidado con lo que deseamos por que se nos puede cumplir. Me duele decir que tuve a mi lado todo lo que quiero desde que tengo uso de razón o al menos desde hace diez años, y que cuando lo tuve necesite opacarlo de algún modo. Como no logre opacarlo, lo abandone. Me hubiera gustado haber podido hacerlo durar, haber podido intentarlo mas, haberme convencido, pero no me salió, no se dio, y dudo que haya para mi algo mejor, y se que en un tiempo me voy a arrepentir, pero no me puedo permitir seguir siendo egoísta y quitarle la posibilidad de tener lo que e verdad merece, que no soy yo. Merece mas, merece alguien que no de lugar a dudas. Nosotros somos un espejo el uno del otro, y yo no estoy dispuesta a asumir el control, necesito que las riendas al principio las tenga el otro, sentirme segura del viaje que voy a emprender. No fue así. No se dio.
Te quiero, pero nunca te lo dije por que no te quiero así, y no quise confundirte mas.
No sos vos, soy yo.