Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 11 de agosto de 2014

Mierda

Si el aleatorio fuera menos idiota, si mi música fuera menos variada. Si el reproductor fuera más intuitivo y filtrara las canciones en base a mi reacción y a mi estado de ánimo. Si todo eso sucediera, podría estar escuchando canciones lo suficientemente tristes como para llorar todo de una vez.
En vez de eso, la reproducción aleatoria solo me facilita gratos recuerdos. Gente a kilómetros de distancia, del otro del charco, que no tocó mi corazón pero que no voy a poder olvidar, y que sé que me recuerda. "No sé por que no nos vimos nunca de día, tendríamos que hacerlo" Es una de las últimas frases que le escuche decir, poco tiempo antes que se embarcara a un futuro incierto, antes que su vida por facebook parezca genial, pero que los comentarios que lleguen sean sobre lo difícil que está su situación. Promesas de visita, muchos "Algún día"
Me mantengo ocupada, intento escribir.
Quiero seguir, pero esto es una mierda, me salen palabras de mierda, nada parecido a lo que quiero escribir. Seguramente sea por culpa de mis malas decisiones, seguramente sea por culpa de tato forro hijo de puta haciéndome mierda en dos segundos.
Mejor me voy, mi blog merece mejores palabras que estas. YO merezco mejores palabras que esas. Corrección, merezco mas que palabras

No hay comentarios: