Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 13 de mayo de 2014

Me miraste, te reíste me preguntaste que carajo dije...

Recién el jueves volví a fumar después de la operación. 20 días después aún hay partes dormidas. Es como si la mitad del cigarrillo la sostuviese otra boca, otra boca que no es mía. Puede decirse que no tengo control sobre una parte de mi, pero eso ya era así desde antes de operarme, hay que buscar otro nombre, otra forma de describir la sensación
Me operé finalmente el 23 de abril, pasaron 18 días y todavía tengo el labio dormido y casi la totalidad de lo que recubre mi mentón. Parece una exageración, pero no recuerdo como es un beso. Me besaron luego de haberme operado, pero no es lo mismo si la mitad de mi boca no puede ser parte. 
Todavía me miro al espejo buscando coincidencias y diferencias, todavía trato de reconocerme, aun sabiendo que soy yo misma. Todavía me pregunto en cuanto cambiará todo ahora, y si es que cambiará. Quiero volver a sentir la totalidad de mi cara, quiero poder besar, y aunque a muchos les suene extraño, quiero poder volver a morder un hombro, sin sentir que no estoy mordiendo en realidad.
"Te acercaste, me reí y te mordí" (8)

No hay comentarios: