Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 2 de marzo de 2014

Medio litro de Caiprinha encima, y "Descubriendo el país de Nunca Jamás" en TV

No se en que momento me volví tan fría, tengo una compañera que cuando llega te saluda con un beso en el cachete, pero de verdad te da un beso, no te pone el cachete sobre el tuyo. Me dan ganas de limpiarme la cara. Era así de chica, cuando los saludos me daban asco, y no compartía tenedores
, ni vaso NI PLATOS. Era lo que comúnmente se decía "asquerosa", que no tiene el mismo significado que le damos hoy.
No se en que etapa de mi vida estoy, ni en que etapa de mi vida debería estar, sólo sé que nada sé. dijo alguien una vez, y acá me ven, sabiendo lo mismo, o quizás menos aún. Siempre al revés, siempre a contramano, siempre siendo lo que no tengo que ser, a destiempo, tarde o muy temprano, descolocada. Siempre quiero poder ser yo, mostrarme como soy, y sin embargo ahora solo puedo ocultarme en mi antítesis. O quizás ambas conviven en mi, quizás soy demostrativa y también fría,  pero no me s ubicar, no se cuando acomodar cada versión de mi. Esto ebria y entonces SÉ que yo sé cuando acomodar cada versión de mi,pero algo impide hacerlo. Esta sería mi oportunidad para ser yo misma, mi versión demostrativa, sin embargo adopté mi otra forma, soy mi otra yo.
Quizás nunca nadie me complete nunca como me completaron Alejandro y Dario, quizás sea hora de completarme yo misma para avanzar. "Supongo que todo es culpa del cocodrilo con el reloj, el tiempo nos persigue para comernos, ¿No es verdad?'

No hay comentarios: