Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 19 de octubre de 2013

12:51 The strokes

Recién a la edad de 24 años, 3 meses y 14 días me di cuenta de cómo cambia mi mundo en ese lapso previo a menstruar, o a "la regla" (como hace poco escuche por primera vez decirle, a alguien que no fuera español o de centro américa). Es increíble la inestabilidad emocional en esta fecha. Imaginenme sacando a golpes enérgicos de cuchillo el hielo que se forma en el freezer Literal, eso estaba haciendo hace un rato mientras pensaba que de "tooooooodo" lo que hay en casa puedo comer. La puta respuesta siempre termina siendo milanesa (pollo/carne/soja/pronto de gato cuando ya no me dejen ninguna de las anteriores opciones). Estoy harta de comer milanesas, estoy harta de eta horario maldito, de llegar a l casa a esta hora en la que ponerse a cocinar es una total locura.
Es extraño, me parece fuera de lugar preparar una cena a la 1 de la mañana, pero no me pareció fuera de lugar tomar ron con citrus un domingo a las 17 hs en casa de alguien. Quizás lo único fuera de lugar sea yo misma. Esta noche de viernes se me pasó entre romper el hielo del freezer, buscar a una tal Belén Rodriguez que nunca encontré (Si estas leyendo Belén dejame una forma de contactarte y contarte lo que me preguntabas) y querer sacar el dosificador de la botella de vodka que acabo de terminar, lo cual terminó en una cocina llena de pedacitos de plástico y una botella sin dosificador, pero también sin pico y sin forma de volver a ser cerrada..
Es increible que con 24 años sepa tan poco de mi misma. Estoy a 5000 km/h, digo mil palabras por segundo, algo no anda bien.

2 comentarios:

Sheena. dijo...

Hacia muchisimo que no pasaba por tu bloggg linda.
Un beso!

Belén Rodriguez dijo...

Hola, te escribí en tu cuenta de FB.. creo que sos vos. La mía es Andrea B. Rodriguez.
Disculpame por responder tan tarde.