Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 29 de mayo de 2013

Personaje Desconocido, Extraño Ser.

Llevo meses llamando a Peter Pan, tratando cada día que el oiga mis pensamientos, que lea mi mente a la distancia, otra vez. Llevo un mes dándolo por muerto, o creyendo que (en el mejor de los casos) se fue a la montaña como siempre quiso.
No responde, creo que tenemos apagada la telepatía. Algo se dañó, lo necesito y no me escucha, o lo qe es peor, me escucha pero es él quien me necesita más, y no se como llegar a el. Aparece todo el tiempo en mensajes subliminales, pero nunca lo suficiente, no tanto como lo necesito. Me urge una lección, un abrazo, un consejo de esos que jamas puedo seguir.
Te estoy llamando Alejandro Saudan, no se porque no escuchas, no me quedan vías, incluso estoy procesando tu muerte aún cando nadie me avisó. Te estoy considerando muerto porque agoté todas las formas que conozco de llamarte y no respondes a mi mente como siempre hiciste, ni apareces en mi puerta de la nada, solo para decirme 'Hola'. Te llamé hasta con lagrimas, queriendo convencerme de que solo estas en ese viaje que querías hacer. Si lees esto, si  llego a publicarlo, buscame. Mi numero es el mismo, mi casa también...

Si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy... Vivo en el número siete, calle Melancolía...

1 comentario:

Belén Rodriguez dijo...

¿Sabes algo de él?
Lo conocí de manera breve y regularmente lo recuerdo. Estaba buscando algún dato suyo y leo lo que escribiste.
Si llegas a tener contacto de nuevo, me gustaría saber cómo está él.
Es extraño, lo sé. sólo soy alguien que aún se acuerda.
Me llamo Belén.