Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 12 de abril de 2013

Mala suerte y desgracias infectarán tu patética alma...

Empiezo aclarándote Aixa Cervetto que esta no es la entrada que estas esperando leer, creo que la que está abajo puede ser más parecida a lo que estas buscando... ahora si, sigo.

Voy a descargarme del siguiente modo:
LAPUTAMADREQUEMEPARIOOOOOHIJOSDEPUTANEGROSDEFERIACONCHUDOS!! NO PUEDE SER QUE ME SALGAN LAS COSAS TAN MAL..TAN !
 Creo que es momento de ir a alguna especie de "desengualichadora" o lo que carajo sea, yo no puedo tener TANTA mala suerte, really !
Hay un encuentro que se pospone desde el 16/03. Primero me hice esperar una semana porque realmente se me dificultaba, hasta que di el paso. No podía, estaba complicado de laburo.
Una semana después recibo un mensaje de texto, el cual al momento de responderlo, yo ya estaba lejos, no podía volver. Quedamos en ver que onda al día siguiente. Le escribí, lo leyó una hora después  yo nuevamente ya estaba en casa, lejos.
Posponer todo nuevamente por una semana, que luego de aclarados algunos puntos, se reduce a menos días.
Día del encuentro... otra vez complicado, otra vez cancelamos, otra vez no coincidimos, y de nuevo toda esta puta mala leche.

No es puntualmente el hecho de no verlo a él, aunque no niego que eso también me moleste bastante, sé que en una semana voy a verlo tocar, y esa fecha es fija (toco madera, no sea cosa que cancelen el show ahora, con la suerte que tengo), pero me da bronca tener yo tanta mala suerte, me da bronca esto de la emoción hasta ultimo momento y la imposibilidad repentina que me viene persiguiendo hace ya un tiempo.
Él dice que las cosas pasan por algo, yo digo que tiene razón, que me pasan porque estoy meada por una manada de rinocerontes.

La suerte va a cambiar, hace cuanto no ganas? ♫♪

1 comentario:

Sheena. dijo...

paaaaaa, dios es lo peor cuando se posponen y se posponen las cosas.
Pero quedate tranqui, que si tiene que pasar va a pasar y si no es por algo...