Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 25 de marzo de 2013

Hábitos

Se termina otra semana. Pasó el finde, se acabó el domingo. Otro de esos días en los que digo que voy a acostarme temprano, y al final son las 5 de la mañana y sigo acá.Otro de esos domingos en los que me digo que la dieta la empiezo mañana, y despues la dieta me dura dos horas por día, porque no puedo llevarla adelante. Despues me quejo, despues me detesto.
Me veo y me odio. Hubo una vez en que el talle 24 me quedaba grande, una vez en la que me sentí comoda dentro de ese cuerpo. Una vez en la que no me quejé. Extraño el 48, ese que no veo hace casi tres años, ese que ví por última vez cuando estaba mal y mi estómago permanecía cerrado, y pedirle que comiera era llenarlo en vano. Extraño tantas cosas de esa parte de mi.
Debería estar durmiendo, pero no tengo sueño, no puedo dormir. Despues no puedo contra estas actitudes de mierda, no puedo contra mi, ni contra esa voz que me dice que siga durmiendo cuando suena el despertador para subirme a la escaladora.
Sociedad de mierda, estereotipos de mierda, talles de mierda, autoestima de mierda. Me sorprende no sr bulimica ni anorexica, pero mas aún me sorprende la poca fuerza de voluntad con la quecargo

2 comentarios:

Nathy salinas dijo...

hola nena te sigo gracias a mi pequeño mundo de ayelen
no se si este mal pero como puedes estar tan segura de no estar enferma
consejo: busca cosas que te motiven y quierete por lo que eres no por lo que los demas piensen de ti :* besos

Paloma☮ dijo...

Creo que todas las mujeres tenemos nuestras cosas, nuestros complejos... pensá que hay personas que te quieren por como sos, te aceptan... Es como vos decís, son prototipos, es la sociedad de mierda, la tv, las revistas, las tiendas. Para mi la vida es un estado infinito, el cuerpo es solo un estuche que nos ayuda a atravesarla... Hay cosas peores.
(A veces es lindo consolarse)