Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 11 de julio de 2012

Sigo viva, o al menos todavía existo...

No se ni donde estoy parada, no se que quiero, no se que hago.
Le saltaría encima, lo abrazaría con la misma intensidad de aquel primer abrazo junto a su cama, le daría un beso para no olvidar, le escupiría la cara, le diria que es un idiota, lo mataría. Lo quiero, pero tambien lo detesto, me cae tan bien que lo empiezo a odiar. "Noches te quiero comer, otras te quiero matar, me conocés...". Me conoce, sabe quien soy, como envolverme, pero no sabe nada. No sabe que lo odio, no sabe que lloro, no sabe que canto sus canciones para sentirme cerca de el. No sabe lo que se, no sabe lo que no se, no conoce mis dudas.
Y a el también le saltaría encima para abrazarlo y lo besaría, a el también lo quiero, sera por eso que todavía no lo hice. No lo odio, aunque a veces a el también lo mataría, pero por no entenderlo, por no saber leerlo entre lineas; creo que él acá está como yo allá, nadie sabe lo que quiere, yo no lo se, ellos no lo saben. Lo mataría, pero es mas facil reirme con él, es mas facil darme cuenta que no se parecen en nada.
Creo que ya elegí hace rato, una cosa llevó a la otra, y aca estoy, a la espera como siempre, como en cada capitulo de mi vida.
Volví, volviste? Reaccioná de una vez!