Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 5 de marzo de 2012

Ch ch changesss ♪

Encontrar tu lugar, justo donde no queda espacio. Saber que no encajas donde pertenecés. Cambiar. Hallarte de nuevo rodeada de otros. No estar cómoda jugando de local. No entenderte con tu propio equipo. Entrar de suplente en un partido ajeno y ser feliz. Entender tarde que siempre te moviste en el círculo equivocado, mitad decisión propia, mitad posibilidad. No estar segura si se puede revertir. (Algo que escribí hace como dos semanas, viajando)
Marzo empieza mal, revuelto, me tocaron cartas malas, no llego ni a los tantos. Ella vuelve, arruina lo que consegui. Punto final a una relacion que hoy siento que nunca tuvo lugar, al menos no conmigo. Las cosas con el momio terminaron, aún cuando no habían llegado a comenzar jamas.
Febrero fue bueno, o por lo menos puedo decir que fue un poco mas postivo. Estoy desapareciendo, de nuevo tengo trabajo, y de nuevo mi tiempo se consume de forma extraña.
Cada noche viajo en el 100 y recuerdo viejos tiempos, mi trabajo anterior, la gente de ahí, las horas que pasé sentada mirando el camino y sabiendo que el trabajo me consumía, pero me daba una excusa para justificar que no tenía vida, las noches mensajeandome con el histérico Maxi, que hoy vuelve para condimentar un poco esta ensalada insulsa en que se convirtió mi vida, y al final parece que la sal no sala, y él se queda en la histeria habitual. Esta vez me cansa más que antes, me provoca mal humor, y en el fondo se que todo es capricho. Era querer tenerlo y no tenerlo a la vez, estando cerca de conseguirlo sentí que no quería nada de él.
Muchas cosas para decir, y pocas formas de expresarlas...