Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 21 de enero de 2012

Cosas que me pasan a mi sola.

Jueves a la noche, cena en lo de un amigo, algo que se nos va haciendo un poquito costumbre. Fui con una sola amiga, y allá no iba a conocer a nadie, salvo a un amigo de él que lo había visto en una cena anterior, y un conocido mio de la secundaria, con el que me empecé a hablar años después de finalizarla, y que siempre me gustó pero jamas hice nada.
Cenamos, empezamos a hablarnos un poco con algunos de los que no conocíamos, y me di cuenta que definitivamente uno de los chicos estaba tan bueno como comer frutillas con crema o usarlas para hacer daikiri (bueno, capaz que no tanto como lo del daikiri), vamos a apodarlo Gato, no se porque. Llego el chico que me gustaba hace años, al que vamos a llamar Capitán, por ponerle un apodo. Prepararon tragos, tomamos, y después él, mi amiga y yo nos fuimos a la terraza.  La idea de todos era salir luego a bailar a un bar/boliche de la zona. Mi idea no era la misma, no iba a salir después de la cena porque tenía una entrevista a la mañana, pero entre el Capitán y mi amiga (q si yo no iba ella tampoco porque no conocía  a nadie) me convencieron y terminé saliendo, además consideraba que era mi oportunidad con el Capitán, con el cual siempre pareció haber onda, pero jamas me animé a mandarle ningún mensaje para salir un jueves, tal como él me había dicho que haga.
Llegamos a capitulo, él me preguntó que quería que compre para tomar,  y se fue a la barra, aproveché ese momento para decirle a mi amiga que esa noche el gato era para ella, y ella pareció estar de acuerdo. Después de comprar, el capitán me hizo gestos para que mi amiga y yo lo siguiéramos, porque nuestra idea era irnos abajo, así que empezamos a caminar y vi que el capitán estaba acompañado por el gato.  Le hice gestos a mi amiga y nos sonreimos de que todo nos saliera tan redondo, tan igual a nuestro plan.  
Conseguimos un lugar donde estar, empezamos a tomar, y antes de que pueda pensar nada, el Gato me agarra para bailar. Cuando intento reaccionar y volver a hacer que las cosas salgan como lo que nosotras queríamos, el gato intentaba darme un beso. Lo esquivé y traté de mantenerme así por un tiempo, mientras codeaba a mi amiga para que hagamos cambio. No funcionó. Minutos despues el gato y yo estabamos besandonos, y detrás de eso, mi amiga y el capitán. Le dije al gato que lo habia esquivado porque mi amiga era la que tenía onda con el, y su respuesta fue que si queríamos hacíamos fiesta los tres, un pelotudo bárbaro, siempre me tocan a mi esos.
Cuando tuve la oportunidad de bailar con el Capitán, le conté que había esquivado al Gato porque le gustaba a mi amiga la que había estado con él, y él me contó que le pasó algo parecido, que al final no sé en que se parecía, porque lo que me contó fue que el Gato le fue a preguntar que onda yo, y él pensó que yo lo conocía de antes así que le dijo que estaba todo bien, que haga lo que quiera. Finalmente mi amiga fue abducida por un espécimen extraño que está enamorado de ella y le hizo una pseudo escena porque ella estaba con el Capitán, así que mientras mi amiga estaba con ET, yo hablaba con el Capitán, que me decía que hacía muchísimo que no nos veíamos, que antes hablábamos un montón, y demás cosas. Bailé con él y me contuve de decirle que tendría que haber estado conmigo en vez de con ella.
Así que lo que parecía que iba a salir redondo salió para cualquier lado, y una vez que no me interesa en lo más mínimo el fachero, y me fijo en un chabon 'común', me sale todo al revez y termino con el lindo, que más de una quería esa noche, y que yo quería para mi amiga... -.-