Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 6 de septiembre de 2012

Basta para mi, basta para todos...

De algun lado salió una fuerza que no reconocí, no se como, pero mis dedos teclearon una frase que ponía fin a todo, y el mail fue enviado sin dudar.
Se sigue viendo con la ex, aun despues de lo sucedido, aun sabiendo (o diciendo saber) que eso no va a ningun lado y que ella espera algo que el no puede darle. Aun con todo el caro que siento por él tengo que decir que es un pelotudo, eso o es un forro, un lobo vestido de cordero. Aun queriendolo como lo quiero, tanto sea como hombre o como persona, tuve que frenar aca. No se si me estaba dañando mas que mi pasado, o si jugue un papel que me va a perjudicar a fin de cuentas lo que si se es que no puedo estar con el si sigue viendola a ella, no puedo lastimarme a mi misma haciendome creer que quizas un dia esa historia termine y sólo seamos el y yo, y tanpoco puedo ubicarme en un papel que no me sale bien, la mala de la pelicula me lastimó; una vez, y no deseo convertirme en ella. El rol de Cruella Devil no es para mi, no me sale o no lo quiero intentar, xq se que a la larga me puede autodestruir. Le dije que siendo las cosas así, cancelaba esa salida que veniamos planeando hace dos semanas, e instantaneamente quiso refutar mi idea con palabras que solo lograron que lo considerara mas idiota que antes.
A pesar de todo no lo dejo de querer, y tal como le dije a él, estoy para lo que sea, no se si esa frase la digo xq en verdad lo siento o porque es mi forma de no cerrar del todo la puerta...

1 comentario:

AGU dijo...

Ay ayyyy el corazón y la cabeza! Bendito sea el día en que se pongan de acuerdo. No sé bien en que habrá quedado ésto, pero espero que lo que hayas decidido te beneficie a vos, que es lo que importa!
Te mando un beso, hace ciento cincuenta millones de años que no paso por acá, y al ritmo estudiantil que vengo siguiendo dude que pueda retomarlo, pero siempre es bueno dar una señal de vida! Jajaja
Que estés bien :)