Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 5 de junio de 2012

Lo que fuimos una vez

Las dudas me acosan y voy tres casilleros atras, avanzo uno preocupandome por el, y al tirar los dados solo caigo en serpientes. Como puedo exigirte algo? Bajo que premisa expreso mis dudas ante alguien que cree que siempre entendimos todo?
Deje de entenderte hace rato, siento q ya nisiquiera somos lo que antes tampoco eramos, en una frase siempre me dijiste todo, ahora no hay frase tuya que despeje mis preguntas.
Me dicen que hable, que exprese lo que quiero, que pregunte lo que no entiendo, que te diga lo que pasa. Y yo dudo. Dudo que salga bien, dudo que sirva, dudo de mi, de mis modos de actuar cuando estoy perdida, como ahora, q no encuentro mi eje y otra vez actúo como cuando del otro lado habia un adolescente con deseos efimeros. Olvido que al comienzo aprendi a actuar, olvido como logre que en un momento te fijaras en mi. Sin darte cuenta me enseñaste tanto que ahora no quiero dejar de aprender.

5 comentarios:

anni dijo...

me gusta tanto la manera en la qe escribes ... la mayoria de las veces me siento identificada con lo qe escribes, como si pasaramos por las mismas situaciones

cuidate

N dijo...

Ay Lu, poco entiendo y poco puedo ayudar también... pero de verdad, lo mucho o poco que tengas para decir, así salga todo mal, decilo. Hablalo ahora porque después el paso del tiempo altera las cosas, trae personas nuevas, trae ideas nuevas y cosecha a otras en el pasado. Tu tiempo es hoy, y tampoco es justo que te quedes con cosas para decir si las sentís. Pedí las explicaciones que creas necesarias porque si pudo enseñarte tantas cosas esto, creo yo, no te lo puede negar.

Abrazo grande! Cualquier cosa que necesites, ya sabés, eh! :)

GUCHI MF dijo...

Raro yo con otro blog, pero este es definitivo y lo voy a mantener vivo, lo prometo.
Leyendo lo que escribiste... creo que hay mucho de qué hablar, no? mmm cuando coincidamos horarios nos ponemos a parlotear. Te quiero mist y extraño nuestros flashes :(

Euge dijo...

Hablá! No te quedes callada si tenes dudas. No importa nada, solo vos!

Sole D. dijo...

Bue, de hablar que puedo hablar yo? jajaja
Pero viste, siempre fue medio rarito, nunca me cerró, estemmm para mi ya fue, ya vendrán cosas mejores!
BUEEN mi comentario no se, no ayuda para nada (? parece qe todavia estoy media tomada mas o menos jajaja ABRAZO DE BORRACHA!