Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 19 de mayo de 2012

Protect me from what I want...

Nunca pense que me harias sudar, nunca pensé que te haría lo mismo. Nunca pensé que me llenaría con deseo, nunca pensé que me sentiría tan avergonzada. Yo y el dragón podremos ahuyentar todo el dolor, asi que antes de que acabe mi dia recuerda... Mi dulce príncipe tu eres el único.
Nunca pensé que tendría que retirarme, nunca pensé que tendría que abstenerme. Nunca pensé que esto saldría tan mal... cierra el agujero en mi vena. Yo y mi valioso amigo podemos deshacernos de todo el dolor, asi que antes de que acabe mi día recuerda... mi dulce principe tu eres el único.
Nunca pensé que llegaría tan alto, nunca pensé que joderías mi cerebro.  Nunca pensé que todo esto podría expirar , nunca pensé que romperías la cadena. Tu y yo seguimos haciendo fluir todo el dolor, asi que antes de que acabe mi dia recuerda... mi dulce principe tu eres el único.

3 comentarios:

Rocío dijo...

Linda cancion! Y lindo blog. Besos! :)

Guchi MF dijo...

Que buena canción amiga. ¿Podes creer? actualicé mi blog, vamos a ver cuanto duro, jajajaja.
Cosas que contarte, en resumen:
• Más adelante, no sé cuando, me voy a tatuar abajo de la nuca "Let it flow" tengo el diseño, si queres después te lo muestro :B
• ¿Por qué los hombres son tan pendejos? me queres decirrrrrrr. Dios, estuve (bah, se supone que todavía estoy) con uno que era amigo mio, pero es un pendejo de mierda y me tiene las bolas llenas.
• Vengo aprobando todo en la facu pibaaaaaa :D
• Estoy aburrida, hola jajaja

Nyla dijo...

Que linda cancioooon! Es muy linda.. hace tiempo que no me pasaba por acá, igualmente tampoco subiste muchas entradas, pensé que iba a estar mas perdida jjajaja. Enfinnn, ojala que andes mas que bien, un besito enorme! (: