Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 11 de mayo de 2012

Me corre el tiempo como hormigas en el cuerpo.

Volver. Escribir. Empatar. Fin. Empezar de cero, no haber terminado, estancarme acá. Mirarte de lejos, no entender que es lo que falta. Saber que todo es simple, que todo fue siempre claro, que vos siempre fuiste claro. Saber que terminó lo que nunca empezó, aunque tampoco esta terminado en realidad. No saber nada.
Haber cambiado, seguir siendo yo. Aprender. No aprender jamas.
Cantar tus canciones, escucharlas, quererlas. Quererte, saber que me queres. 

"No se como explicar como me siento, pero hace frio y necesito dormir" diría Salam Aleikum. 

1 comentario:

N dijo...

Apa, apa, apa. Necesito detalles para terminar de armar la idea...
Lu, si necesitás dormir andá y tapate hasta la nariz. Hace bien parar de vez en cuando.

Besos enormes.