Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 24 de abril de 2012

Ya estoy en la mitad de esta carretera... ♪

Siento que estoy en una ruta. Miro hacia adelante y veo un cielo gris, y mucho mas adelante un amanecer, uno lindo. Hay gotas en el parabrisas que indican que ha llovido por aquí, o que quizás aún este lloviendo, todavía no lo se. Me detengo un rato; miro por el retrovisor y veo el camino recorrido, muchos pozos, lomas de burro, subidas y bajadas. Veo que pasé por todo eso y siento como que se ve mejor de lo que realmente fue. Creo que ahora todo es solo recuerdos, ahora veo cada bache y siento que no fue tan grave como parece, pero creo que se debe a que con el tiempo vamos olvidando cosas, el tiempo cura todo. Se que en su momento cada uno de esos pozos fue dejando una secuela en mi. Tal como decía, siento que estoy en la ruta, en mi ruta, sobre mi coche. El camino pasado se ve oscuro, lleno de obstáculos por los que pasé, me alegra haberlos superado, pero me da miedo saber que esas cosas dañan las carrocerías. Se que cada loma de burro en la que no frené correctamente fue dañándome, empezás con un 0km y vas sumándole experiencias. Hoy es preciso frenar siempre ante cada obstáculo, y buscar la mejor forma de atravesarlo, la más inteligente, la que dañe menos, porque mi coche ya no es el mismo de antes, el que saltaba las lomas de burro, rodeaba pozos sin dudar, y seguía adelante sin problemas. Mi carrocería se dañó con el tiempo, y a pesar de eso todavía quedan kilómetros por recorrer. Cuidarlo es tarea mía, cuidarme me asegura un camino menos doloroso. Vuelvo a mirar el retrovisor y hay cosas que ya no se ven, que no están. Miro para adelante para evitar chocar y algunas personas me alcanzaron, vuelvo a compartir viajes con mas de una persona de ayer, sonrío y pienso que quizás un día va a haber alguien que se siente a mi lado y no se baje en el medio de la ruta, a menos que sea para tomar el volante y dejarme descansar un rato, para ayudarme, estando juntos.

6 comentarios:

N dijo...

Que lindo post, Lu!
Me gustó mucho, che... y es verdad todo eso de que cada quién tiene que cuidar su carrocería.

Abrazo enorme.

Pablix Pebablds dijo...

Muy lindo! Hay que mirar para adelante! :)

Saludos!
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Nyla dijo...

Primero que nada graacias por el consejo que me diste, tenés toda toda la razón :)
Y dios, queee buena entrada. Es genial la comparación metaforica que hiciste jajaja
Es tan así, primero vamos y hacemos las cosas como nos sale, sin medir consecuencias y entregandonos completamente como si nadie nos pudiera hacer daño, y después chau, caes y te lastimás, y entonces vas midiendo mucho más despacio todo, vas con cuidado de no herirte como antes, y eso a veces es bueno, porque te evita mucho dolor, pero a veces no. porque no vivís tan libremente como lo hacías antes de chocarte con la loma de burro que te dejo un agujero en el capó (?).
Y si, ojalá, ojalá que el tiempo lo cure todo. :)
que andes bien, un besito! :D

P* dijo...

Yo creo que cuidarte quizás no va a hacer que tengas un camino menos doloroso, sino que el final lo vas a poder disfrutar mucho más, lo vas a sentir diferente..

Me encantó esta entrada! Por lo visto a este susodicho lo conociste en Nxl puede ser? O estoy muy embolada y muy alejada de tu mundo? Lpm, prometo no prometer más nada, porque ultimamente nunca cumplo, así que , lo unico que digo, es que ojalá andes bien, y explotes este finde largo hermosa! Un besote!

*ME ENCANTO TU TATTTTTUU !

La Rubia Tarada dijo...

Querida, lo importante no es la carrocería, es el motor ;) y tu motorcito es de lo más lindo del mercado!!!
El tiempo cura todas las heridas, es verdad!! Me alegro que estés mucho mejor ^^
Un besote grande Lu!!!

Pablix Pebablds dijo...

Y que sea lo que sea :)

Saludos!
Parado en el Abismo