Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 18 de abril de 2012

Llegó.

El momento llego, marcas violetas dan testimonio de lo ocurrido, pero mi cuello miente, dice mas que lo que ocurrió en verdad. La ansiedad que cargábamos en hombros desapareció, los abrazos a medias fueron reemplazados por abrazos de verdad, por besos.
Se que desde ahora todo va a ser mas complicado, se que  ahora va a ser mas difícil conformarse,  y que un simple saludo va a ahogar gritos desesperados, voces que reclaman algo mas parecido a lo que vivimos ayer. Ya me tocará volver y enfrentarte, volver y contener mis ganas de repetir alguna escena. Se me acerca el momento de mirarte a los ojos y tener que ocultar ante todos las ganas de no soltarnos mas. En el fondo lo voy a disfrutar, al mismo tiempo en que voy a morir de ganas de darte un beso mas, de abrazarte y no soltarte por horas, y finalmente sonreiré, sabiendo que era eso lo que esperaba de vos.
Todo sobre valorado, releo todo esto que escribí hace más de 24 horas y siento que le estoy poniendo perfume a un sweater viejo para tapar el olor a naftalina. Ciclotimia. 

5 comentarios:

A dijo...

Hola, gracias por los comentarios de siempre! Me pusiste que a vos te llevó mucho hacerte entender con pocas palabras pero viendo esto me cuesta creerte jajaj, me gustan muchos tus entradas y el último párrafo de esta en particular.
Te mando un beso :)

Poesenthya Cocco dijo...

... olor a naftalina. Bonita frase. Y buen texto.

Besos!
http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/

N dijo...

Luli querida, TRANQUILA!

Es posible que no sepas bien que hacer después de lo que pasó, ni tampoco sepas bien lo que la situación en si te depara... pero calma. Tenés que amoldarte a una idea que de por si te da un poco de miedo, y la sumatoria que este implica en el peso final a la hora de tomar decisiones es increíble. No por miedo vas a dejar de actuar, pero es justo para vos misma de que te des tus tiempos para pensar siempre que lo necesites.

Un abrazo y te repito lo de siempre... cuando lo necesites, contá conmigo.

Ramita dijo...

Ciruelita, que lindo nombre, en pequeñismo como digo yo.

Las ganas de no soltarlo mas, de abrazarlo nunca envejecen, nunca se humedecen... es lindo sentirlo. Y es bueno perfumar, sabiendo, teniendo claro que nunca olerá como la primera vez...
Besos

Nyla dijo...

Uuuufff dios es verdaaad, cuanto tiempo sin pasarme por acáaaa! demasiiiiado.
Es lo mejor cuando todo es asi como "clandestino", onda, no pasa nada.. pero pasa. Saludarse como amigos y actuar como si solo fueran eso pero en realidad hay algo más, es una adrenalina terrible y en mi opinion, hacen que las ganas de estar con esa persona se incrementen jajaja
pero bueno, también es dejarle el paso a que este con cualquiera porque no tenes forma de marcar territorio... jajajaja
pero bueno, ojala que si este flaco te gusta, se siga dando asi! :D
un besito enorme, cuidatee (: