Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 15 de abril de 2012

Ahora


Pienso en él (no debería), pienso en la escena de hoy, revivo  ese momento histérico en que tuve que contenerme.  Ruego que los planes funcionen, y nuevamente pienso en él. Pienso en la calma con la que voy tomando todo, y pienso en que mi forma de proceder solo puede hacerme ver como muy madura o dejarme parada en el medio del pasillo como una completa idiota. No se si es correcto ponerme a su altura, y tampoco se si es lo que estoy haciendo. No puedo negar que cuando recuerdo su edad me veo obligada a no ser la de siempre, y es probable que fracase por mis intentos de no ser yo.
Aún así, a pesar de todo eso, sigo con ganas de arriesgar. Siento que puedo arriesgarme una vez mas, después de todo el simple hecho de arriesgar algo nos acerca mas a la posibilidad de conseguir lo que queremos, aun si arriesgara en vano estaría mas cerca de ganar que aquellos que no juegan por miedo a perder.

3 comentarios:

N dijo...

Luuuuuuuli, pasé a chusmear como iba todo y me encontré con esto.
La cuestión es el complemento, creo yo, más allá de las alturas y edades diferentes.La situación es conocerse cada vez más a uno mismo estando al lado de una persona que nos altere ese modo de vivir que tenemos, siempre para bien. Ojo ahí. jajaja

Sabés que contás conmigo siempre que lo necesites.
Te mando un beso grande.

Eliana dijo...

hola hola, vengo a dar mi opinion.
Desde el punto de vista que yo lo veo 'el que no arriesga, no gana'. Al jugartela por lo que queres, estas siendote fiel a vos misma y a tus sentimientos. A veces retroceder un paso, implica avanzar dos. Apoyo totalmente el hecho de que te la juegues. Pero tambien, midiendo las consecuencias, porque cuando uno arriesga, tiene que saber QUE esta dispuesto a perder, dar a cambio, apostar.
Una genia que escucha Oasis! Soy Mad fer it de corazon, y encontrar gente copada que escucha Oasis me alegra el dia, JAJ
Un beso! cuidate :3

Sole D. dijo...

ludmila piazza! yo estoy entre los que no juegan por miedo a perder! de hecho recuerdo haberlo escrito en mi blog alguna vez hablando del tema ♥ Igual , no se si te dije que si estás contenta, a mi me pone feliz :)