Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 29 de marzo de 2012

Siempre hay gente alrededor, no puedo verte así ♫♪

No es un prejuicio, no sé que es, calculo que miedo. Miedo al cambio, miedo a lo distinto, después de todo sé bien que esto no es parecido a nada de lo que pasé antes, es un nuevo comienzo, aún si esto jamas llegara a comenzar, aún si terminara luego de que yo pusiera el punto final en este texto. Considerar la idea de que es 10 años mayor que mi última relación estable asusta un poco, saber que me lleva 7 años significa que nada de todo lo aprendido en el pasado sirve, significa que cualquiera de mis costumbres anteriores no es apta hoy, pero a su vez significa que no voy a cometer los mismos errores, significa que ya sé que tengo que pensar todo antes de actuar, y significa que si me equivoco es un error distinto, que va a ser una piedra totalmente diferente a las demás que tuve, y que va a ser un aprendizaje totalmente nuevo.
El circulo en que nos movemos no da lugar a tropiezos, un paso en falso puede ser fatal, y no se para cual de nosotros puede ser peor, aunque mi suerte y mi historial indican que siempre recibo la peor parte. No podemos tropezar, no puedo equivocarme ni mover ninguna pieza antes de tiempo. Cualquier error puede perjudicarnos, aún cuando no existen testigos, aún cuando las oportunidades no se presentan y las demostraciones se limitan a sonrisas,  y aún habiendo avanzado tan poco, esto ya no tiene retorno, pase lo que pase, aunque esto jamas trascienda , aunque esto jamas pueda pasar de acá, ambos sabemos lo que dijimos en cada una de las conversaciones que tuvimos, serias o no tanto, ambos sabemos las miradas que cruzamos, las sonrisas que nos regalamos a lo lejos, y los abrazos que podrían haber sido mas fuertes de no ser por tantos pasillos llenos de gente a la expectativa de un buen tema de conversación.

1 comentario:

N dijo...

Luli, no pienses en los errores por cometer o no, disfrutá el momento, analizá solo el día a día y quedate siempre dentro de lo posible con todo lo mejor.

Todos nos equivocamos, todos ganamos y también todos perdemos alguna vez.
Seguramente puede que este vez te toque llevarte LA MEJOR parte.

Abrazo grande.