Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Donde se come no se caga.

Tenía todo para llamar la atencion, el pelo, la ropa y la actitud; era facil saber que lo iba a mirar.
Fue simpático, no hizo falta decir más. Llamó mi atención casi desde el primer momento, y creo que no paso mucho antes de que yo lograra lo mismo en él, ahí es donde empezaba el problema, a fin de cuentas los problemas nunca son por Si o por No, estos llegan luego del Si, es ahí donde todo comienza. La historia de mi vida se resume en una insana dualidad:  Todo se complicó cuando las cosas se pusieron fáciles 
Ahora siento que quiero que salir corriendo, que no quiero nada y que no me conviene, pero a fin de cuentas no me olvido que este juego de histeria y odios simulados lo inicié yo, no me olvido que en un principio yo quería llamar su atención (no sin antes haber sido observada por otra persona a quien ya había mirado antes), lo que no sabía era que el principio de todo se iba a presentar tan fácil...
 "Donde se come no se caga intentaba enseñarme un amigo, allá por el 2007. Nunca pude interiorizarlo, nunca pude hacerme amiga de la frase

2 comentarios:

N dijo...

Es la ley de la vida en muchos aspectos esto de quererlo cuando no lo tengo, y, cuando lo tengo no quererlo más.

De todas maneras hay que tener cuidado porque un día nos vuelan la cabeza y lo que queríamos lo seguimos queriendo a lo largo del tiempo aún teniéndolo. ;)


PD:No me llegan tu actualizaciones, podés creer? Yo que supongo que no escribís y me encuentro con que me perdí media vida, jajaja.

Un beso grande, Luli.

Nyla dijo...

"Todo se complicó cuando las cosas se pusieron fáciles" es taaaaan así.
A veces todo resulta complicado y la sabes llevar de pronto chau, es tan fácil saber como va a seguir la historia, como actuar como todo, que se complica. Eso es porque somos unas histéricas, pero eso no sería tan grave si sólo UNO de los dos lo fuera, pero cuando los DOS son histéricos, bueno, ahí también está el problema jaajajaj
En fin, un besito qe andes mas que bien :)