Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 13 de marzo de 2012

Actualidad

O bien el modo aleatorio es muy hijo de puta, o el Momio se había hecho dueño de mi música hace mucho tiempo atrás. Nunca aprenderé de Juana, Wonderwall de Oasis, Algo mas de Artesanales, Lo sé de Horvillerur, y 25 temas más que siempre tuvieron que ver con el. Todo eso al mismo tiempo en que pienso que igual esta todo terminado.
Volví a verlo, me abrazó, me generó un rechazo que jamas había sentido hacia él, un rechazo que con el correr de la noche fui perdiendo, no así la sensación de final. No puedo dejar de quererlo de un momento a otro, ni dejar de tratarlo, ni hacer como si jamas hubiéramos tenido nada, pero aún así, digo que todo terminó, o por lo menos mi dolor. Vuelve a hacer lo de siempre, comprarme con una sola acción, pero ahora elijo no creer nada, por mas que esta vez pueda ser sincero, elijo mirar adelante. No puedo mentirme a mi misma otra vez, haciéndome creer que las cosas van a cambiar. Elijo no volver a ponerme mal.
Sebastián vuelve a aparecer en escena, el juego de siempre empieza otra vez, me preparo para jugar, me preparo para perder y aun así disfrutar del proceso. Paso a verlo por el local, le dejo un chocolate para que se acuerde de mí (Oh, que adorable soy!), y me pide que lo acompañe en ciertas cosas que tiene que hacer. Otra vez jugando a ser lo que no somos. De nuevo simulando lo que nunca fuimos, lo que nunca vamos a ser.

3 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Jugar está bien, siempre y cuando te asegures de que no saldrás lastimada. Y con respecto al Momio (siempre quise saber porqué este apodo) supongo que está perfecto que no le hayas creído. ¡Chicos como él hay en todos lados!
Besos agridulces *-*

clasica y moderna dijo...

"pague muy caro no saber ganar, pero asi y todo me anime y jugue", frase de la de mora.
El tiempo cura las heridas...

Sole D. dijo...

"Tiempo, dale tiempo Laso" ♥ Me acuerdo del momento justo que me estabas diciendo adelante de él, siento un rechazo, un asco, y él miraba para todos lados como no entendiendo nada... jajaja Igual ese dia fue tan feo, fue la humedad que nos mató(?) No, no se... como que ese momento ahi en el patio, fue horrible. Igual todos se querían ir a la mierda y al final no fue tan malo, no se. Tengo ganas de escribir cualquier cosa se nota? jajajajajja yo estoy escribiendo pero nunca termino y lo dejo en borrador, creo que tengo que dedicarme a otra cosa, jajaj. ♥ u.