Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 21 de febrero de 2012

No tan Loca

Es sabido que a los hombres les gustan las minas locas, y es sabido que estoy un poco más loca que lo aceptable, lo que no sabía ni me hubiera imaginado nunca, es que no estaba lo suficientemente loca como para ser elegida por Sebastian. Me di cuenta de eso después de mi primer "enfrentamiento" con su nueva novia, el cual tuvo lugar por facebook cuando todavia no se habian puesto un título. Ahí supe que mi locura no era suficiente para él, que me faltaban kilos de celos y mucha posesividad (si es que esa palabra existe), todo lo que ella estaba demostrando ser.
Resultó que para estar con él no tendria que haber cambiado nunca, por el contrario, tendria que ser el doble de celosa obsesiva de lo que fui con Dario. Solo así calificaría para estar con Sebastian, siendo como él.
Ya no soy así, cambié. Si no hubiera cambiado lo mas probable es que en este momento en lugar de estar escribiendo estaría viendo una película en su habitación, la misma que fue testigo del 90% de nuestros momentos

11 comentarios:

N dijo...

Menos mal que cambiaste Lu, creo que es un beneficio para vos y para todos los que te leemos! jaja.

Un besote!

Naai Cuerva ~ dijo...

Me re gusta como escribis.

Euge dijo...

si cambiaste, es por algo. Ya por el hecho de cambiar, él no es para vos. A parte, hiciste bien. Si Sebastián las prefiere así es porque tiene un serio problema de transtornos jajajja. Pero está perfecto, quizás puedas buscar a alguien que se pueda adaptar al nivel de locura que tenés, ese va a ser quien te merezca.
SuertE!

Ramita dijo...

Tiene temas que resolver ese chico, que se cope con las locas de personalidad sociopata, tu locura merece alguien que sepa valorarla! bien por el cambio, mucho mejor que sepas que cambiaste!


Besos

Valeria • dijo...

mi opinion! yo creo que las personas cambian y siempre que lo hacen es por algo, no creo que para peor, sino para sentirse bien con uno mismo, así que vos disfruta como sos ! cuando llegue el indicado, te va a querer tal como sos sin pedirte en lo mas minimo que cambies ! con respeto a tu comentario, hacetelo, a mi tampoco me queda bien el arito, pero si a mi me gusta, no veo el porque de sacarmelo jajaja. Un beso genia !

let-me-be dijo...

Todos somos un poquito locoooooooos, y eso esta Genial! Sinó que gracia tendría eh? :) Besos!!

Uffie dijo...

Hola! Ahora sí volví, "oficialmente". Te juro que a veces te leo y siento que eso mismo lo podría haber escrito yo, es medio flashero.
Espero que estes bien, un beso :)

don vito andolina dijo...

Hola concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento le profunda germinal belleza de este blog,si te gusta la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...

Yamila Macarena dijo...

Como detesto que ande mal blogger. Al menos a mí me anda mal, y cuando me pongo las pilas con los dos o tres blogs que sigo desde mi cuenta nueva, que son los que me interesan, no me aparecen que publican nada, y de colgada no entro, y cuando digo qué está pasando y entro en sus blogs, me doy cuenta que sí escribieron, y nunca me apareció. Entonces estoy acá, me acabo de terminar de poner al día, me leí cerca de cinco o seis entradas, desde la última que había leído, y acá estoy.
Con respecto a lo que leí, me gusta que pongas las entradas en las que antiguamente hablás de la misma persona, porque me enredo con las relaciones en tu vida y me pierdo de quién hablás jajaja bastante complicada tu vida querida!! Así que bueno, exquisitas entradas como siempre, lo mejor para vos, un beso.

AGU dijo...

Vos sos como sos! Y al que no le guste que se joda...
No es una cuestión de cambios, a mi entender está bueno que el otro acepte y se adapte al tipo de persona que es uno. Y si no gusta, a otra cosa!
Te dejo un beso grande

AGU dijo...

Vos sos como sos! Y al que no le guste que se joda...
No es una cuestión de cambios, a mi entender está bueno que el otro acepte y se adapte al tipo de persona que es uno. Y si no gusta, a otra cosa!
Te dejo un beso grande