Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 16 de febrero de 2012

No se.

Quien es? Que quiere? No la conozco ni la quiero conocer. La quiero lejos, lejos de mi y de los que me rodean, lejos de lo que me pasa y de los que quiero. La quiero lejos del Momio, por sobre todas las cosas. La quiero lejos, bien lejos, mas lejos q antes, lejos como si jamas hubiera existido, como si jamas hubiera pisado nuestras vidas. La quiero afuera, no la quiero. El papel de buena no le queda bien, aunque ella crea que si. No se que busca acá, pero siento que para no querer ayudarla ya la ayudamos demasiado.
Se lleva los créditos por haberme hecho sentir mal, y siento que prepara una secuela. Le fuimos útiles, y espera que lo sigamos siendo, yo espero que no sea asi y que junte su basura y se vaya sola, no quiero hacer de esto algo peor.
Está ella con su mierda y los dolores que ocasiona; y como si yo no tuviera suficiente, llega ese chico nada lindo y que se viste mal,ese de ojos claros y la cara derrumbada, con esa personalidad que hace que a todos nos caiga  bien. Siento en el fondo la necesidad de que un día se confiese homosexual, y asi saber que nunca me podria llegar a gustar, no como ahora, que se que en algun momento podria llegar a caerme demasiado bien...

6 comentarios:

Antou. dijo...

Que declare la homosexualidad? Me pasó, piba.. Jaja, no es del todo lindo... Pero con el tiempo, aprendes a reírte de eso.

Nyla dijo...

Jajajajaj, me causa gracia el modo en el que contás la situación. Y bueno, no sé quienes son ni que hicieron, pero que esa gila se vaya y ese bombón (? se declare homosexual jajajaja.
cuidate millones, besitos

Nyla dijo...

Jajajajaj, me causa gracia el modo en el que contás la situación. Y bueno, no sé quienes son ni que hicieron, pero que esa gila se vaya y ese bombón (? se declare homosexual jajajaja.
cuidate millones, besitos

. dijo...

Esa duda que es tan común, me ha pasado y termino dando a conocer que si era homosexual pero después de haber salido con una amiga. Espero que se esa mina no este mas y deje de pudrir todo.

Ramita dijo...

Fuera la gente de mierda. Nadie merece compartir su tiempo con gente que no sirve.

Besos

Rami

Valeria • dijo...

Genia. miles que no te leia. un beso enorme