Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me hiciste caer, pequeño infernal... ♫♪

Date cuenta estoy acá ¿O practicas ignorar? Sólo traje una noción de mí; otra fiesta para odiar. La noche nunca muestra toda la verdad, el único placer en mí es mi soledad. Aunque quiero ir y llegar a vos, no puedo. Cruel al punto de existir, muy confuso al responder; tardo poco en arreglarme, nunca tengo qué decir.
 Querría estar segura y no temer hablar, plantarme frente a vos  y oír tu negación, y sin más seguir divirtiéndome, y no puedo.

Viernes 03/02 Ninfómanos en The Roxy Live. Hermosos como siempre. Noche bastante turbia, no para mi, por suerte esta vez. El Momio, no mucho más para pedir.
Sábado 04/02 Go! Con Sole y el Momio. Cuesta mucho sacarle un beso entero adelante de tanta gente, pero creo que no puedo quejarme de todos los que me dió, aún cuando todos miraban. Es vidente que no voy a poder alejarme de él, y más evidente es que NO QUIERO hacerlo. Cada minuto que logro tenerlo cerca me gusta más, lo quiero más. Todo más.
El sábado lo puse delante de todo, por sobre todas las cosas, sin importar quien estaba ahí, todo mi pasado y cierto presente se concentra en GO!, pero preferí (y prefiero) estar sentada con él, o riendome de la poce verguenza que tiene cuando muestra su lado rockstar sin importar cuanta gente lo esté mirando.
Inexplicable es lo que provoca en mí. No lo amo, pero... ¿Y si lo amo?

3 comentarios:

Sabrina. dijo...

Hace tiempo que te leo y todavía no llegué a entender de todos tus amores nena xD

Al fin pasé, besos luuuli!

Vale y Agus del Brio dijo...

y si lo amas no pasa nada, después de todo es lindo amar no? linda entrada, besos :)

N dijo...

Apa, Luli... ( siempre arranco con un apa los comentarios no sé que pasa jaja)
Volviendo, todo en la vida es cuestión de prioridades, y siguiendo esta línea de pensamiento para estar bien en ciertos momentos poco nos tiene que importar otras tantas cosas. En esencia, hay que DARLE PRIORIDAD, a esas cosas que nos sacan una sonrisa, que nos ponen de muy buen humor y en principal que nos muestran la otra cara del dia a día.

Abrazo enorme.

PD: No está pésimo tu ritmo literario, che! Leer a mi entender, es un placer y como todo placer se disfruta porque nos satisface, nos alivia y nos alegra. Cuando tengas ganas de leer un buen libro verdaderamente vas a sentir eso, sino, te vas a embolar como la mejor. jajaja.
Sin presiones, que sino deja de ser un gusto! :)