Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 27 de enero de 2012

Y una vez me pasaste este tema...

No logre tomar distancia critica, me vuelvo a equivocar (La historia típica) y en un irracional impulso eléctrico  mi corazón corre en tu dirección.  Me hace tanto mal tu humor errático; Te sigo sin pensar, en automático. Si doy un paso mas ya no lograre volver, no se como retroceder. Una y otra vez tengo que luchar conmigo... Vivo en peligro y otra vez corro por la linea de fuego, me besas y caigo en tu juego. Peligro de caer, en tu voz estoy perdido, no escucho a mi sexto sentido.
Usas contra mi tu voz hipnótica, de nuevo voy a ti,  no tiene lógica; no se como cruzar un laberinto que yo construí,  quiero salir de aquí. Una y otra vez vuelvo a tropezar contigo... ♫♪


Hay muchas cosas que no entiendo. Vos sos una. Pero bueno, si no te entendí en este año y medio, creo que no debería esperar entenderte ahora, ¿No?. Tiempo al tiempo, una vez más, y paciencia, por sobre todas las cosas.

8 comentarios:

Nyla dijo...

"No tiene lógica, no se como cruzar un laberinto que yo construí. Quiero salir de aquí. Una y otra vez vuelvo a tropezar contigo."
Me sentí altamanete identificada con ese pedazo.

Por cierto, me alegro mucho mucho que por fin haya pasado algo con ese chico. No tuve mucho tiempo para blogguear tranquila por eso no me pasé antes jajaja.
Enfin, que andes más que muy biennn :)
Besitos!

jackie dijo...

excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
nos seguimos

N dijo...

Y parece ser que el " envío de temas" es un recurso varonil en los tiempos de hoy, jajajja.

PACIENCIA LU, que aveces es cuestión de esperar!

Abrazo.

AGU dijo...

Muchachaaaa ojos de papell (8), hace mucho que no paso por acá y por blogspot.com en general, me tengo que poner al día con tus entradas, aunque ya estuve leyendo un par. Y con esto de la paciencia, no sé que aconsejarte porque soy la persona más impaciente del mundo, jaja. Pero si el esperar puede llegar a lograr que lo entiendas, entonces hacelo:)
un besitoo

pd: mal ahí mi entrada, te hizo fumar y eso es malo :( jaja

Soraya dijo...

Te sigo también :)

Sheena. dijo...

HOLAAAAAAAA PROBLEMAS AMOROSOS HELLO! Esto pasando por lo mismooooooooo.

Nyla dijo...

JAJAJj, tal cuaal "Todos putos" TODOS.

Tienes un premio en mi blog :)

Vale y Agus del Brio dijo...

Me encanta tu blog! tus entradas son MUY lindas, me gusta como escribís! te sigo!!
te espero en mi blog
http://vale-endlesslove.blogspot.com/
Un beso enorme!