Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 18 de enero de 2012

Let there be love ♪

Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you, by now you should have somehow realized what you gotta do. I don't believe that anybody feels the way I do about you nowBackbeat, the word is on the street that the fire in your heart is out. I'm sure you've heard it all before, but you never really had a doubt. I don't believe that anybody feels the way that I do about you now
And all the roads we have to walk are winding, and all the lights that lead us there are blinding.  There are many things that I would like to say to you, but I don't know how Because maybe you're gonna be the one that saves me, and after all You're my wonderwall... ♫♪ 


La escucho y pienso en él, la canto y sé que es lo que me pasa. Más de una vez pensé en decirle todo, en contarle cada pensamiento, cada sentimiento. Pero no puedo, no se como explicarle esto. Es cierto, estoy segura que nadie se siente igual que yo con respecto a él. Llegó en el momento justo, e hizo justamente lo necesario, lo poco necesario para llenar mi vacío, no importa si lo llenó con mas vacío aún, importa que fue el único capaz de encontrar (sin intenciones de hacerlo) ese lugar de mi corazón que estaba clausurado para todos, y me convirtió en la momia, en SU Momia. Cada paso al costado que dí fue en vano, siempre que me alejé él hizo algo para que yo considere que no me tengo que ir. Es extraño sentirme protegida queriendo protegerlo a él. Es extraño abrazarlo y ver que quizás es un poco más pequeño que yo; pero mas extraño es saber que lo que él puede hacer por mí, es dejar que yo haga cosas para él. 
Y nuevamente siento que tengo mucho para decir, creo que es por todo el tiempo que no escribí nada. Volvieron las pulseritas de los deseos traídas de brasil, esas que por ahora no fallaron. Ahora me arrepiento de no haberlo tenido presente en ninguno de mis tres deseos, o peor aún, de haber pensado en él pero haber priorizado otras cosas. Quizás un día me atreva a contarle todo, a explicarle cada uno de los sentimientos. Seguramente eso sea cuando ya no espere nada de él.
Anda after all..

12 comentarios:

Ramita dijo...

Gracias!! por lo dedicada a leer, por tus opiniones, me gustó mucho el titulo de tu blog!! (tengo una historia por escribir con ese espiritu).

Sigamos leyendonos, a mi me cuesta comentar porque estoy en la oficina pero siempre leo!!

Besos


Rami!

Uffie dijo...

Me gusta muuuuucho Oasis, una de mis bandas preferidas sin dudas. Y Wonderwall aunque esté un poco quemada me sigue encantando...
Sobre el agujero no sé bien qué decirte, estoy un poco mejor hoy, aunque ahora en 5 minutos voy a revisar los mails y obviamente volver a desilusionarme y preocuparme, todo al mismo tiempo.
Un beso, gracias por los comentarios.

Nyla dijo...

Aay dios, no me pude sentir tan identificada con la entrada!
Primero que amo amo Wonderwall y cuando la escuché tengo que confesar que también pensé en ese chico que me quema la cabeza.

Y te re entiendo porque es muy feo tener esas ganas de contarle todo pero sabés que no podés. Y que cuando estás por olvidartelo él te da una razón (o la inventas vos, por lo menos yo hago eso jajaja) para que siempre ese idiota esté ahí presente.
Es horrible.

Y, recién ahora presté atención que tu blog se llama "No quiero esperar a que estés borracho para que me ames" y me hizo acordar que yo tenía un re plan que era poner en pedo al chico que "me gusta" (lo pongo entre comillas porque más que gustar estoy obsesionada jaja) y mi idea era que estemos juntos porque el iba a estar borracho entonces iba a querer. Patético, pero es algo que todavía sigo con ganas de hacer jajajaja.

N dijo...

Desde mi lado diría que le cuentes todo, que seas sincera con él para poder sincerarte con vos... porque esas escrituras no son más que deseos reprimidos.
Aunque poniéndome de TÚ lado, también entiendo que algo más debe haber y es eso lo que te impide confesarte ..
No estamos hablando de algo que sea fácil y por esto simplemente, espero que todo resulte bien, que las pulseritas no fallen y que ambos puedan hacer lo mejor para el otro.

Un abrazo enorme.

Sarah-Chan_X3 dijo...

Me gusto tu blog!! :D Te sigo te espero por el mio!!! ^^

Abril (Iber) dijo...

No comprendí mucho lo que me dijiste, no se quien sos en face, ese face no lo uso mucho, tengo otro en donde tengo mas gente que es de años no aparece en la busqueda, explicame saludps

Uffie dijo...

Ay, lo peor es que no quiero resignarme, soy lo peor. Como cuesta, eh.
Durante 3 años no dolió, siempre todo bien salvo por algunos momentos y ahora de pronto siento que tengo que resignarme a perder eso que siempre fue algo que me hacia sentir bien... es un bajon realmente.

Ro Sosa dijo...

Qué lnida entrada, bah en realidad que lindo lo que escribiste porque no se si tanta confusión será linda... igual sé que no. Creeme que he vivido esto. Y ultimamente lo estoy volviendo a sentir. Querer decir tantas cosas y no poder expresarlas o quizás solo es verguenza a animrase o no saber como decirlo en su momento... una mezcla de cosas. Espero se mejore esta confusion que tenes... Besos grandes!

http://ro-sosa.blogspot.com

Nyla dijo...

Taal cual. Creo que si logramos una graan felicidad si se va nos deja mucho mucho vacío. De hecho, todavía estoy lidiando con un vacío enorme de hace ya tres años (como justo vi comentarios de Uffie, para variar ella esta escribiendo la historia, la podés ver en su blog, lo cuenta desde su punto de vista pero yo soy la Camila de la que habla y el vacío que me dejó jugar ese juego es enorme).

Y sí, los hombres suelen ser un poco (bastantes) idiotas jajaj. A veces necesitan un poco de ayuda, que nosotras demos el primer paso, aunque es horrible eso. Y otros, ni con eso, y ese, es mi caso. El idiota no hace nada! ¬¬

En fin, qe andes bien! Besitos :)

Belu dijo...

Volviiiiiiiiiiii flaca♥ dgykhg. Espero que me hayas extrañado hey, porque yo te extrañé, y no sé como es tu facebook para agregarte:(

BESITO♥

let-me-be dijo...

Re linda entrada:)
Tenés toda la razón, y en algunas cosas pensamos igual..
Un Besito♥

Giuli dijo...

ahrahafsfi amo ese tema, dice tantas cosassssssss <3