Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 13 de enero de 2012

2012

Escribo, borro, empiezo de nuevo y vuelvo a borrar. Nada me convence, nada cubre las necesidades de lo que intento decir.  Empece un 2012 sin balances del año anterior, del que creo que no tengo quejas. Empecé el 2012 sabiendo que esperaba un cambio , y me lo demostré el primer sábado, al quedarme sola en casa escuchando música.
Borro otra vez, esto no sirve. Me canso de borrar y escribo de corrido, lo leo y no me gusta, no me conforma estéticamente, porque no llega a definir lo que quiero decir. Creo que quiero ser mas directa y no lo hago porque hay personas que conocen este espacio.
Empecé el 2012 durmiendo en la misma cama que Dario, preguntando cosas que no se de donde salieron. Volví a casa al mediodía y pasada la tarde me fui de Sole, para ir a lo de Juani y pasar la noche mojándonos los pies en la pile mientras Fede y Luqui tocaban la guitarra y cantaban :) . Esa noche no dormí, vine a casa y me volví a ir. Pasé 3 días en Lomas, la segunda noche no dormí, y a las 8 de la mañana me fui con Pablo a Santa Catalina a andar en moto, y aún sin haber entrado jamas al bosque digo que ese lugar es un pequeño sueño para personas que se conforman con poco, como yo que soy feliz teniendo alguien con quien compartir, y en ese momento estaba él ahí. Él, que este 2012 cumple apenas 18 años, él que dejó a su novia un día después. Él, que la primera vez que lo ví creí que era Sebastían mi ex, por su gran parecido físico. Él, que cuando esta al lado mio pienso demás, y cuando no lo está, como ahora, simplemente es el chico de lomas que tiene 17 años.
Quiero volver a borrar todo, desde el último punto y aparte, desde donde confieso haber pasado mi primer noche del 2012 con Dario. No quiero hablar de él acá, al menos no en ese aspecto, ni siquiera se porque. Siempre me dice que no entra acá hace un montón, y pienso que lo dice para que hable de él con la tranquilidad con la que lo hacía antes; pero tengo la mente desconfigurada de nacimiento, por lo que siempre cuento con la posibilidad de estar equivocada. No quiero hablar cosas de Dario acá, pero tampoco quería hablar de Pablo y al final dije demasiado sobre él.
Fuera de eso tengo tanas cosas que contar, tanto de que hablar, tanto que sacar de adentro, que ya va una nueva entrada a borradores...

4 comentarios:

let-me-be dijo...

Reee linda entrada, me encantó!
Felicidades! Besos :)

Uffie dijo...

Lindísimo tu blog, recién lo descubro y ya lo sigo y me leí todo jajaj
Veo que te gusta babasonicos, que capa.
Besos!

Giuli dijo...

Wow, sigo hace banda tu blog y leo todo lo que escribis y hay aspectos de tu vida que admiro y otros que me confunden (como lo de Dario). Me alegro de que hayas empezado el año con un cambio :) que andes bienn

Uffie dijo...

Jajaja totalmente lo que me comentaste en el blog, se re zarpan los pibes, y eso que no fue de lo peor que me dijeron.
Si llego a comprobar si era puro blah blah o realmente tiene con qué creersela después cuento jajaja