Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 13 de septiembre de 2011

A little bit of depth was necessary


Siento que tengo muchas decisiones por tomar, me pongo en ese lugar, quiero hacerlo; pero se también que no es momento, estoy segura que la hora de las decisiones no llegó. Por momentos pienso que ni yo misma soy capaz de captar la magnitud de todo lo que hay dentro de mí, de todas las cosas por entender que hay en mi cabeza, pero en otros momentos tengo la sensación de que en realidad nada es tan complicado, que no es para tanto.
Llega un punto en que escribo acá sin pensar en si alguien (conocido o no) lee esto o nadie lo hace. Es mi escape, soy yo. Me lleno de ideas, pensamientos y sentimientos, y al sentarme acá olvido todo, no puedo recordar lo que venía a decir. Veo ante mis ojos nombres flotando, que no están ahí, pero sí dentro mio; son eso que por momentos me marea. Me cuestiono a mi misma varias cosas que hice y otras tantas que dejé de hacer, y pongo en duda todos mis movimientos; arrepentirme es el primer error. Si no me arrepiento no hay errores, si no me arrepiento tienen sentido todas las cosas pasadas, que por algo sucedieron, nada es casual. El que pierde gana una lección y a veces mucho más. Me planteo a mi misma si mi proceder es correcto, y si que a fin de cuentas lo será, aún si me causara dolor. Será lo que tenga que ser o no será nada.

Es extraño como en noches como esta vendería mi alma al mismísimo demonio por tener alguien que me abrazara al dormir, y me besara al despertar; y otras noches, en las que eso sucede, en las que el diablo me presta algún abrazo, me aferro a mi alma y no la puedo soltar, intentando convencerme a mi misma de que no necesito abrazos, de que puedo compensarlo todo con una botellita de 275 cm³ y 6,5 de graduación alcohólica. Es probable que sea una histérica y que como dice Sabina sueñe con vos cuando no estas conmigo y sueñe con todos al estar con vos. Es probable que no sepa lo que quiero, y es mas probable aun que lo sepa y le tenga miedo. 
Cool de Gwen Stefani suena de fondo y yo me pregunto si estoy lista para esto.