Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Popurri.

Nada, habla por si solo eso.

Entre otras cosas, hace muchísimo que no hablo con el Momi, salvo que sea necesario por algún tema de Ninfo o de Juana, para irme informando a ver si salen los cd's, cosas como esa, (Aunque de Ninfo hablo con Fede que es el cantante,por ende es una conversación más que me evito tener con el Mom) así que no vengo hablando con él, y en cierto modo me siento bien de haber logrado que esto sea así.
Fuera de ellos, no se, me sigue gustando el pibe este que me saludo primero por mi cumple, el que me llamó a las 12; (Clavo le digo yo) pero es todo muy estancado, ya hoy medio que me canse porque mi histeriqueo venía muy sutil, y como que estoy extendiendo mucho esto, y quiero saber si Si o si NO, porque él da a pensar cualquier cosa, así que me puse en Mode ON y aprovechando un pié suyo le dije que no diga boludeces, que está mas bueno que comer frutillas con crema; su respuesta está en la entrada anterior. Nada, el día venía aburrido y esa fue como la primer emoción fuerte (?)
Chau, me voy, apesta todo, me voy a la cama a leer, mañana será un día nuevo y se acerca el finde (Algo me dice que tengo que tenerle miedo a este Sábado...)

Versatilidad...

Bueno, esto es masomenos así:
Leyendo los blogs habitualles, me encuentro con que Nerea me premió con algo llamado "Premio a la versatilidad". No se si debo considerarme alguien versátil, pero un premio siempre es bien aceptado, y por algo vino, no?

La regla de éste premio es contar siete cosas sobre mí, que aca van:
-Ultimamente guardo más secretos que antes (Antes me costaba más,ahora me es mas fácil-y mas necesario- guardarme alguna cosas para mí)
-Hoy me sentí realizada cuando le dije a un pibe que me re copa que "esta tan bueno como comer frutillas con crema", (Seeee, pueden decirme que soy una pelotuda, hoy lo acepto) y el me respondió que no le mienta, que yo era hermosa y que no entendía porque mi ex me dejó (Porque estaba loca, capo por eso, creí que ya lo había hablado eso con vos jaja)
-Cada día me voy sintiendo mejor en cuanto al paso al costado que dí en la historia del Momio, creo que era hora.
-Me aterra la idea de que un sábado "Se me junte el ganado" (el poco que hay), y al final lo unico que se me juntan son ovejas muertas, que el ganado se dispersa para todos lados, PUTOS! ajajajaja
-Tengo muchas ideas para tatuajes, pero no me hago ninguno porque estoy esperando tener laburo, y aparte porque no me quiero arrepentir.
-Tengo booocha de trastornos extraños, como el de revisar 6 veces si tengo el dni los días que salgo (ya lo conte en la entrada anterior), o el de necesitar tener todo planeado, más que nada los findes, me aterra estar con el tiempo contado.
-No hay persona en el mundo que pueda alterarme con tanta facilidad y rapidez como mi vieja, es increible lo mal que me cae.


YYYYY, una vez dichas las 7 cosas, tengo que darle el premio a 15 blogs, y emmm., no se si serán 15, se lo voy a pasar a los blogs que más me gusta leer, y nada,  no quiero decir mucho más porque tambiene stoy pensando en otra entrada y no quiero perder la idea :) aca van:
(La verdad es que me dio fiaca revisar la lista así que elegí los que más leo entre los últimos que subieron, porque hay otros que amo leer, pero estaban muy abajo en la liista xq no suben hace mucho :_) como decía, aca van, y estan en orden en que feron actualizando, nada de preferencias:
Snowball
Nerea
Sole (Lasooooo)
Mal Atendida
Anto
Inti
y bueno, realmente hay un monton más d eblogs que no puedo dejar de leer, pero estos son como  "Los que más espero ver que escriben".
Sorry, pero un té por hacerse me espera en la cocina, en un rato vuelvo con una entrada mas corta, mas colorida, mas profunda y mas.. nada, eso...