Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 11 de julio de 2011

Paren las rotativas, paren las rotativas ! (este título ya lo usé)

Subí una entrada hace muy poco,pero necesitaba contar esto:   

Que pasooooo corazón de meloooon? Estamos solitos como el ex presidente "Mendez" el día del amigo? O nos acordamos que teníamos un asunto pendiente ?
El caso es, gente bloggera (si, estoy loca hoy, disfrutenme (? jaja) que hace un rato volvió a entrar en escena la persona menos pensada, y hoy vuelvo a usar una etiqueta que pensé que no iba a volver a usar, incluso no la guardaba en mi memoria...
Hoy, 11 de Julio de 2011, (después de haberse colgado un par de meses y haber(me) histeriqueado de todas las formas posibles desde diciembre del año pasado, cuando nos conocimos en Plusmar) el recontra histérico Maxi se puso media pila y cuando su lucecita se prendió, me dijo de vernos y hasta quiso poner fecha.. 
Mi respuesta?
"Daaale, veeemos, mandame mensaje en la semana y vemos que onda, porque para mí todavía es domingo, así que no se todavía.."

Yo no se quien respondió, yo no fui, claramente tuvo que haber sido mi otro yo, porque yo probablemente hubiera dicho "Dale, donde?", pero como dije renglones mas arriba, hoy disfruten de mi, porque estoy loca, así que si de aquel lado hay un histérico, de este lado, querido Maxi, tenes una histérica y media, y si vos te pones en vueltero, yo me subo a la calesita, y quedate mirando como giro más que vos, querido..
AH! me olvidaba... y si no nos vemos, mala suerte para vos, yo seguro encuentro otra cosa para hacer :)

PD: Ya aburrieron los chistes de que es invierno y entonces ya que yo duermo mucho podemos dormir juntos, sos predecible por ese lado Chicha...


[ Igual nada, me hago la loca pero tengo una leve sonrisa; pero es porque se trata de un asunto pendiente eehhh, nada mas... jajajaja ]

Crazy little thing called FINDE ! ♪

Domingo a la noche otra vez. Resumen nuevamente, así algún día vuelvo a leer este blog y recuerdo los findes que fui viviendo (??.
Viernes a la noche, pasaron a buscarme en el auto Lucas y Mauro (el que me llamó primerísimo por mi cumple) para ir a dar unas vueltas, tranqui. Fuimos para Palermo, y nos metimos en la "Fila" de los autos que iban a ver a los travestis, así que estuvimos un rato viendo eso (Nunca pensé que me iba a reír de algo así, pero tengo que admitir que fue muy divertido). De ahí nos fuimos a alguna "parrilla" (Lease puestito) a que los muchachos comieran choripan, yo no quise porque había cenado, así que cuando  Lucas y Clavito se terminaron esos choripanes feos (y encima picantes, xq les pusieron una salsa que tenía ají picante :S) seguimos andando. En eso Mau pregunta donde estabamos, Lucas mira un cartel de la entrada de un lugar, y dice "en Tierra Santa" o.O (Lanús- Tierra Santa = Muchísimos KM de distancia). Seguimos dereeecho y vemos un cartel: "Bienvenidos a Ciudad Universitaria", doblemente o.O . De ahí en algun momento agarramos un puente que decía "Autopistas del sol" (?? y a cada rato decíamos "Bienvenidos a Mar del Tuyú" o lugares así, xq estabamos en no se donde, (Ahora me puse a averiguar, por los nombres de las calles, y resulta que eso es Colegiales O.O). El viaje siguió y en algún momento estábamos de nuevo en el obelisco, agarramos autopista, y en un toque estabamos en una estación de servicio de avellaneda tomando helado.
El Sábado tuve el cumpleaños de 15 de mi prima, que cada dos por tres me hizo llorar ver lo grande que está la pendeja, que para mí es como una hermana menor, porque casi me crié con su familia. En el cumple estaban todos sus amigos, que tienen su edad, así que la carne era demasiado fresca para Lu (?? , pero también había familiares, que me conocen desde que nací, y amigos de la familia, entre ellos una mujer, que tiene un hijo que conozco desde chico, pero claro, ese es el problema, YO lo conozco a él  desde que ÉL es chico, y ahora tiene apenas 17 años, así que cuando me sacó a bailar y hablamos de la infancia, tuve que contenerme y después rajar, pero claro, hoy tuve que buscarlo en face, todo sea por recuperar el contacto perdido en estos años 8-) .
Así que nada, este finde nos deja como saldo eso, NADA. Bah, puedo decir que deja un saldo "no muy positivo" en realidad, porque ahora "me copa" un poco más Mauro. Lindo lío para seguir sumando a mi cabecita, Mauro y el chico del cumple, que me voy mentalizando desde ahora para no hacer desastre, porque 5 años de diferencia no son dos días. (Por lo menos Mauro tiene mi edad y no 5 años menos él también, sinó es más desastre)
¿Sus findes?