Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 3 de julio de 2011

Otra entrada que no tiene título..

Eeemm, hoy no hay resumen del finde, porque solo me fuí al cumple de mi mejor amiga, aca enfrente, así que no van a leer nada alcoholico (?, peeeeeeeeeeeeeroo.. la vida sigue (Doblemente "(?")...
A veeeer... Descubrí que éste es el mejor momento para cambiar de blog, aunque no quiero hacerlo (es por eso que no lo voy a hacer). Debería, pero no puedo. Mi "privacidad" dejó de ser privada, o lo que es peor, nunca lo fué. Hoy mi blog está cumpliendo un año, (cosa que acabo de notar), y mientras yo escribí aca durante todo un año cada una de las cosas que me pasaban, suponiendo que solo me leian personas a las que no conocía, o con un poco de suerte llegué a conocer mas adelante, alguien cambiaba todos y cada uno de mis planes de no ser encontrada.
A veeeeeeer pedazo de forro hermoso de mi vida.. (Si, vos Dario, la puta madre -.-) ESO NO SE HACE !!! jajaja. Boludo, todo bien, pero tenias otras opciones mejores, onda, me avisabas que conocias mi blog ni bien me lo hice, así dejaba de escribir todo lo que me pasaba, y no te enterabas nada en todo este tiempo, oooo seguias leyendome sin decirmelo, así yo no me sentía violada.. jajaja
Igual nada, ya está. A esta altura es como que no me cambia nada escribir sabiendo que capaz lo terminas leyendo, igual si queres podes dejar de leer, no me enojo eh :P jajaja. No, basta, voy a hablar con seriedad:
En teoria este es uno de esos momentos en lo que debería cerrar el blog, crear uno nuevo que no sepa nadie, y empezar de cero, teniendo en cuenta que antes me leía el chico al que jamas le puse etiqueta y ahora me enteré que Dario conoce este blog desde que empezó, pero no puedo cerrarlo, no puedo abrir otro. No se todavía como hice en su momento para abandonar "martestreece", supongo que en ese momento estaba lo suficientemente mal como para querer empezar de cero lejos de todo eso, pero ahora no se, no puedo dejar este, o al menos no siento que tenga que hacerlo.
Es "peligroso", hace dos o tres días que no paro de pensar, tengo en la cabeza más quilombo del que debería, pero bueno, es que se me hace dificil estar tranquila ahora, no puedo dejar de pensar que así como ellos llegaron acá, puede llegar él y leer todoEso entre otros quilombos que tengo en la cabeza, nada nuevo digamos.
Estamos a 3 de Julio, quizás para cuando termine de subir esta entrada ya sea 4, se cuanto más me voy a demorar, estyo cerca de las 12. Mi cumpleaños esta a tan poca distancia que ya casi lo siento irse, es una fecha tan de mierda, y nisiquiera sé porqué. No me gustó jamas ese día, puedo olvidarlo en ese momento estando con gente que quiero, pero no dejo de tenerle rencor, no deja de ser un día normal pero con un tinte algo amargo.
En fin, mi "creatividad va en decadencia, esperemos que solo sea por la fecha. Me voy a leer blogs. Nos vemos la próxima, seguramente el martes.