Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 10 de mayo de 2011

No se me ocurre un título..

Que tu ex te mande un mensaje privado diciendote que "de la nada se le dio por leer una nota que escribiste cuando te dejó, y que vos no tuviste la culpa, que el no sabía lo que quería y se fue al carajo con las cosas que te dijo; que aunque ya no esten juntos siempre vas a ser su hermosa y la que lo enamoró por primera vez; que lamenta haberte hecho sufrir; que no niega que a veces te piensa, que a pesar de haber sido el quien terminó todo te extrañó, y finalmente, que no pretende nada, solo disculparse" es raro, pero mas raro aún es que tomes totalmente bien eso. Sí, hablo de mi; mi ex me dijo todo eso en un privado del face. Mi respuesta fue más extensa aún, casi atendiendo punto por punto todo lo que el me había dicho.
Hoy alguien me preguntó como tomaba todo eso, y mi respuesta me extrañó aún más: "Bien, no se, esta todo bien". Es raro, es decir, no me preocupa que me haya dicho que no pretende nada, y me alegro que en algún momento se haya dado cuenta de ciertas cosas, es más, espero que eso le sirva en la relación que esta comenzando ahora, con paso lento pero firme. Me alegro de que él ahora este bien, con alguien, feliz,y que haga las cosas con tranquilidad, que haya podido aprender, que le sirva lo vivido para hacer las cosas bien esta vez, en lugar de dejarse llevar por todo lo que siente, como nos pasó a nosotros, que nos dejamos llevar e hicimos todo sin pensar, solo sintiendo.
No se como expresar en palabras el resto. No me siento mal, no me molesta que él este bien, de hecho ya dije que me alegro por él. El sentimiendo negativo de todo esto, es que no me gusta la idea de no poder estar yo bien con alguien, no encuentro las palabras correctas para todo esto; no es que siento envidia por él, no es que yo preferiria verlo solo, o mal, o no se; esta perfecto que pueda hacer su vida sin esconderse atras de un parche. Lo que me preocupa es no encontrar yo a alguien con quien hacer mi vida. No es que no estoy feliz (¿o si es?) es solo que me gustaría poder alguna vez empezar algo bien con alguien, no creo no merecerlo, suelo preguntarme si fuí tan mierda como para no merecer estar bien, y despues de las lagrimas (unica respuesta a esa pregunta) me digo a mi misma que no, que no lo fuí, que no lo soy, que suelo tener buenas intenciones; aunqué finalmente una voz me dice que la vida no se separa entre amor y lo demás, así que quizás de esta forma pago ciertas culpas por otras cosas, que tampoco hice para perjudicar a nadie. Aún así sigo esperando, quizás algún día me toque a mi tambien ser feliz junto a alguien, y hacer feliz a esa otra persona.

PD: Tengo que cambiar la etiqueta "Dario =(" xq ya no es triste así que la carita está demás, pero me da toooooooda la fiaca jaja