Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 29 de abril de 2011

Cambiando de tema, mi vieja..

Amm, no puedo hablar tranquila en mi blog, no puedo escribir sobre lo que me de la gana, porque ahora resuuulta, que hay gente que encontró mi blog. No se quien, ni se como, o sea, se de una persona, y se como llego, pero tambien hay otra persona que no se como llego y que nisiquiera se si conozco, y no tiene mejor idea que dejarme mensajitos super tiernos (? ajajaj basta, no esta copado, onda, no estoy con nadie, no soy una cornuda, ni nada de lo que intentas decir, ¿Dale que te comprabas una vida? Gra-ciaaaass :D
Como decía, no puedo hablar de las cosas que hablo siempre, entonces decidí hablar de algunas cosas de las que siempre quise hablar, pero colgaba xq había algna novedad. Hoy por ejemplo, voy a hablar de mi vieja.
Mi vieja es alguien que conozco bien, y que a su vez no conozco en lo mas mínimo. Se de ella todo lo que dice, suele contar mucho de su vida, el problema es que tambien suele mentir mucho sobre eso, por ese motivo digo que no la conozco. Además no es alguien con quien conviva, a pesar de vivir bajo el mismo techo, es como que nuestra "convivencia" es mas bien una "supervivencia". Es alguien que me cae mal, y no es el típico "Mi vieja es una pesada, pero la amo igual", no, Mi vieja es una mina que me cae mal, y que debería reorganizar un poco su escala de valores, y que además tiene una personalidad de mierda.
Lo unico bueno que puedo decir de ella es que es muy inteligente, pero seamos sinceros, ¿es eso lo que queremos que alguien recuerde de nosotros? ¿Nos interesa ser recordados por nuestros hijos solo por el hecho de ser 'inteligentes'?
Es decir, el día de mañana, si yo tuviera hijos, creo que me gustaria que me recordaran como una buena madre, como su madre, no como "una mina inteligente" y nada mas (al margen de que no soy inteligente, así que ni siquiera eso), que se yo. No se si sea normal sentir esto por una madre, sentir esto que básicamente iguala a no sentir nada. Y no me siento mal por decir que No siento nada por mi vieja, porque no es algo de lo que crea que debo arrepentirme, en cierto modo creo que esta cocechando lo que sembró con sus distancias, ¿no?.
No me quejo de las ausencias escolares, me da igual, no me quejo de que no fuera a mi primer día del jardín porque tenía que estar estudiando, en ese momento supongo que intentaba tener un futuro, pero a esas pequeñas cosas, hay que sumarle otras ausencias, las sentimentales. No recuerdo la ultima vez que nos dijimos que nos queriamos, ella no se porque, yo porque no lo siento, y no quiero mentir. ¿La ultima vez que nos saludamos con un beso? Para mi cumpleaños, el 5 de julio del año pasado, que es cuando no le queda otra que acercarse y darmelo, yo en su cumpleaños prefiero gritarle "Maaaa, feliz cumpleaños" desde mi cama, o desde la pc.
No siento que se haya comportado jamas como madre. y quizás esto (dirigirme a ella, o referirme ella, de forma tan fría), sea el fruto...