Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 28 de marzo de 2011

"Festejemos" todos

Hoy (27/03/2011) aunq ya sea 28 por una cuestión horaria, cumplí un año de soltera, salgamos todos a las calles a festejarlo, tiremos papelitos, toquemos bocinas y pongamos pasacalles, que esto es una fiesta y no se acaba aca.
SI! es sarcasmo. No estoy mal ehh, no es eso, es solo que haber cumplido un año sin el fue raro, pero va mas allá de "solo él", no solo es un año sin Dario, es tambien un año sola, principalmente un año sola. Pude haber tenido miles de besos, que no faltaron cuando mi vida corrio directo hacia la noche de Buenos Aires, buscando el amor en los vasos de un boliche, el cariño y comprensión en los besos que abundaban, pero se fundian en la niebla al prenderse las luces, para no volver jamas, para nunca llegar a ser lo que queria, lo que buscaba.
No estoy mal, de hecho creí que este día iba a dolerme mas, creí que iba a dolerme. Pasó casi desapercibido, solo lo sentí porque lo venia recordando hace 2 semanas, pero sinó, no se hubiera ni sentido. No estuve triste, no me bajonee, no pensé. Bueno, tampoco vamos a mentir, sí que pensé, pense bastante, pero no dolió. Quizás se deba a que mi cabeza estaba en otra parte, creo que fue por eso, creo que hoy pesaba mas el recuerdo de haberme despertado ayer mirando al Momio dormir, el recuerdo de haberme dormido a su lado, en su cama, el recuerdo de haber dormido profundo, sin hacerle caso a la loca de mierda y a su amiga Carla, que si hubieran estado ahí me hubieran pegado los ojos con cinta para no cerrarlos, porque "No se duerme profundo con un chongo" (Que alguien me haga entrar en razon, porque evidentemente para mi no es "solo un chongo"). Quizás no me dolió porque ya no importa, quizás sea como dice la canción, quizás "ya no duele y no va a doler", o quizás simplemente el enano se adueño de mi mente hoy, haciendo lo posible por no permitirme estar mal, creo que mi mente prefirio conseguirse un nuevo dolor, con alguna probabilidad de no lastimar, para evitarme el mal día.
Whatever, el punto es que al final, hoy cumplí un año de soltera, 365 dias sin amor del bueno, 12 meses de soledad, quien sabe cuntas horas sin sentir que alguien estaba pensando en mi, pero no dolió, mi mente estuvo ocupada en otra cosa, ocupada en él, en ese que aunque no quiera me ronda constantemente sin saberlo, ese que no se como conseguir. "Quizás no se como atraparte", diria Rodro de JLL...
En resumen: Here we go again...


Ah! y me teñí finalmente mi mechon, ayer cuando volví de su casa.