Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 21 de marzo de 2011

Con que no eras histérico...

No, no es histerico, no era ese el tema, pensabamos que sí, pero no. Paso a explicar.
El último dia que yo laburaba, nos fuimos a festejar con algunos de los otros chicos de la boletería, y vino ese que creiamos que era la histeria en persona. Hizo sus típicos chistes sexuales que siempre ante mis ojos lo convirtieron en un pajero marca ACME, y nunca accedió a nada. Viajamos juntos en el colectivo de vuelta, nuestro último colectivo de vuelta juntos, él, Gas y yo. Nunca pasó nada, se bajaron del colectivo y lo último que dije fue:
-Nos vemos Gas, despues arreglamos algo, y vos (decía mientras miraba a Maxi) la próxima no te escapas... -
Terminaron de bajar, se fueron. Ahí terminaba mi historia con el hombre histeria, o al menos eso creía yo... Hasta que el Jueves a la noche me mandó mensajes, charla que terminó el Viernes a la noche, madrugada del Sábado, y hoy continuó. Hablamos sobre nuestras vidas despues de Plusmar, hasta cuando estaba él, que yo todavía no habia empezado a buscar, etc. Derrepente parecío que le habia puesto Mode Off a la histéria:
-Si te invito un día a mi casa venis? -
Ok, le dije q ni en pedo, y no es joda. Le dije q no porque yo ya sabía lo que el pretendía, y me dijo q yo era malpensada (Sí, claro, ahora es todo producto de mi imaginación), que nada mas quería ver peliculas conmigo, bla bla bla. Hoy le mandé algo como "Que onda sexopata, eh digoo histérico, jaja, todo bien?", a lo que como respuesta recibí "jajaja sisi, y vos cagoncita? jaja" o.O Perdoooon (con voz de Flor de la V) le pregunté porque y me dijo que me dice así porque yo le tengo miedo, a lo que le respondí que "que yo le haya dicho que no iria a su casa xq sé lo que quiere,no quiere decir que le tenga miedo" y me dijo que yo no sé lo que el quiere, me preguntó porqué pienso mal de él, que podemos ver pelis, comer pizza, que "por qué todo sexo?" y si acaso yo creia que el me iba a violar (Listo, es un gil). Le dije que no pienso que me vaya a violar, que no soy tan boluda ni tengo 15 años, pero que si una mina le hablara siempre de sexo el pensaría que la mina quiere garchar, y que acá era lo mismo, pero alrevez. Dijo que yo me equivoco, que el no es así (Ay, no, claro, vos sos una excepción, el sexo no te importa, hablas de el porque lo odias, y jamas buscarias a una mina solo para ponersela... GIL), que el no obliga a nadie a hacer nada, pero que estaba todo bien, que cuando se desocupara nos veiamos donde yo quisiera. Le respondí que yo no creia que me iba a obligar, que pienso que es sexopata, no violador, y agregue "Cuando dejes de laburar? Como quieras". Dijo que no es sexopata y que cuando no laburara me avisaba y nos veiamos. Le dije alguna boludez y por ahora la charla termina aca, pero solo la charla, ahora viene la explicación del título de la entrada...
Le pregunté anoche a Gastón si Maxi es dormido o si en realidad yo no le gusto, y lo que obtuve fue:
-Es pajero Lu! El dice que vos sos un tipo de mina que con el no va xq sos re santa y onda que el es re pajero y quiere garchar o algo así, igual te averiguo con carpa, pero ganas te tiene :P"
Así que al final no era que el chabon me histeriqueaba, sino que en realidad me tiene ganas pero no hace nada porque "yo soy re santa" (Si, claro, y mi abuela es virgen también, posta eh ¬¬) y el quiere ponerla. Lo cual demuestra que yo tengo razon, sus intenciones son justamente las que el dice que no son. Igual se caga, porque no accedo a nada y fue, que se conforme con la derecha, Santa no soy,pero tampoco estoy con cualquiera...