Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 7 de marzo de 2011

Me estafaron

Chicas, vengo a prevenirlas de algo, antes de que las estafen a ustedes también. Paso a contarles:
En donde yo trabajo (Terminal de omnibus de retiro) hay muchos negocios, en los cuales suelo comprarme una que otra cosa. Hace un tiempo que suelo comprarme porquerias en Havanna (alfajores, galletitas, conitos). Un día vi que vendian frascos de dulce de leche y me encapriché. Lo dejé pasar xq no quería comprar asi xq si. Esperé, pasó un mes, pasaron dos, hasta que finalmente ayer fuí y me compre un frasco. Antes de comprarlo le dije a la vendedora: ¿Es el mismo del relleno de los alfajores? A lo que ella respondió "Si, es riquisimo". Me lo traje a casa y lo guarde, y recien hace 15 minutos mientras hablaba por telefono con el Momio (Si, con el momio ♥) me decidí a probarlo. Me traje el pote, una cuchara, y galletitas, lo abrí, agarre un poco y lo mire. Me costaba decidir si quería probarlo primero en una galletita o de una cucharada; lo pensé, mire la cuchara, y termine probandolo así como venía...
Kev me había dicho un minuto antes, que seguro era el de La Serenisima en otro pote, y yo por dentro me reía de su ingenuidad.. ¿Como iba a ser el mismo si sale el doble?
¿Ingenuo él? PARA NADA! La ingenua soy yo, que prepare mi paladar para un super dulce de leche, encontrandome con un dulce de leche comun, que es facilmente superado por el de La serenisima, el Ilolay, y casi cualquiera que se les ocurra... así que Consejo: NO COMPREN EL DULCE DE LECHE DE HAVANNA, mejor vayan a los chinos y traigansé un dulce de leche La Serenisima, Estilo Colonial, y la va a pasar mejor.
En cuanto al Momio, nada, no se que decirles, estabamos al tel xq lo obligue (?) jaja, en realidad la historia es muy larga, y es al pedo contarla, resumiendo sería algo como que "tenia miedo de que entren ladrones a su casa", así que por eso hablabamos por telefono, pero no hubo avances de ningun tipo, sigue todo como siempre, con el y con el resto de mi vida, se habran dado cuenta porque de hecho ni escribí, pero eso fue mas por una cuestión de tiempo, estube trabajando mucho este finde, porque como todas saben, era finde largo, así que el viernes entre a trabajar a las 16 hs y salí a las 05 hs :| y ayer sábado entre a las 16 y salí a las 02:50, así que venía muertisima, o como diriamos con Marina (Una compa del lauro "MAS MOMIA QUE NUNCA")

Bonus Track: Antes mi muro lo podrian ver todos, lo tenia muy público, hasta que hace poco pasó lo de Darío (todo lo que conte aca) y como me di cuenta que alguien me chusmeaba todo, me acordé que cualquiera lo podía ver y lo saque, para que solo lo vean mis amigos. La cosa es que ahora juuusssto me empiezan a agrega pibitas diciendome que me tienen de vista, que van siemrpe a bailar a donde iba yo antes, bla bla bla, que casualidad...¿No?