Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 2 de marzo de 2011

Un sueño

Anoche con Eze, soñé que estaba todo bien, bah, no bien, estaba. Era como cuando estaba con Coco, que "estaba todo bien" pero me daba menos pelota que la mierda. Estabamos en una casa que parecía la casa de la abuela de Maga, y estaba Pablito (uno de mis compañeros que ya se le termino el contrato, y ayer hablaban de él en el laburo, supongo que por eso estaba en mi sueño). Yo estaba con Eze, y estaba todo bien, por ahí, no se, no me daba mucha bola, nada, primero todo lindo, y despues era un colgado; derrepente pablito tenía una manguera de esas que son gruesas, que se agarran con las dos manos, y como no lo dejabamos entrar porque me quería poner en el hombro unos huevos de bichito que estaban arriba de un sapo (CUALQUIEEERA jaja) metió por la ventana del baño la manguera y abrio la canilla. La bañera se empezó a inundar y yo diciendole a Eze que el agua rebalsaba, que se mojaba todo, sacando agua con baldes(será como una metafora?) blehh. Cuando todo se calmó un poco y noté que seguía dandome poca bola me fuí a acostar y vi a pablito que se iba rápido, me dormí.
Me desperté con Eze acostado al lado mio mirandome a los ojos, y cuando vio que lo miraba me dice: "Me encanta mirarte cuando dormis, sos tan linda" y me daba un beso. Cuando nos dejabamos de besar ya no era Ezequiel, era el menso de Santiago ( Link 1; Link 2; Link 3.) bah, era ezequiel, pero con la cara de santiago, en el sueño no se me hacía raro, pero la parte de mí que sabía que estaba soñando decía "Pelotuda, esa es la cara de Santiago", y él me decía que, a pesar de que le gustara tanto mirarme dormir, tenía que hablar conmigo, que a veces pensaba en su ex, pero ya había hablando con ella sobre eso y que ella lo iba a ayudar, que cada vez que pensara en ella se iba a acordar toda la guita que había gastado en el telo o.O   WTF?
Después me desperté, pero la sensación era rarisima, extraño un poco a Eze, me dieron ganas de preguntarle porqué se corto así, no sé, fue todo muy de la nada, no es que este enganchada ni nada, que se yo, pero "estaba todo bien" y derrepente se cortó, cuando al día siguiente de vernos le pregunte si la habia pasado bien y me dijo 'Chi, la pasé genial, vos gorda?', entonces no se como es la onda, si supuestamente la pasó genial, y ademas realmente se nos notó cómodos el uno con el otro y todo eso, simplemente NO SE.
Me voy a trabajar cchicas, una vez mas les pido que opinen, ¿Que creen ustedes que pudo haber pasado? ¿Habrá entrado aca? ¿Se habría enterado algo de Kevin, o de Maxi?