Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tres chongos desaparecidos en acción y un ex que te besa y se va...

Eeehhh, no voy a nombrar a los tres giles, ¿Saben porqué? Por que no hay novedades, no pasó nada. Mejor les cuento mi día de hoy:
Como algunas saben (casi ninguna en realidad, porque creo que acá no lo conté) me anoté en UBAXXI, para ir metiendo materias del CBC, no digo que "adelantando" porque ya la verdad estoy como 3 años atrasada con o que es facultad. La cosa es que estoy anotada en dos materias (es todo lo que se puede hacer por cuatrimestre), Psicología e Introducción al pensamiento Cientifico, y hoy tuve que ir a comprarme los apuntes, o materiales de estudio, o lo que quieran. Los "libros" de Pensamiento por suerte solo eran dos, pero los de Psico son 6, de los cuales solo compre 4, habiendo gastado en total 180 pesos, liiindo ¿No?
Cindy me acompañó a comprarlos y de ahí nos cruzamos al shopping a tomar algo en Starbucks, para poder sentarnos tranquis a chusmear. Creo que el tema no fue muy diferente del uno de los de siempre, comparamos un poco la personalidad de Lean (Mi amigo, su novio; hermano gemelo de Dario, mi ex), con la del muchacho mencionado recien en el paréntesis, hablamos de la madurez de cada uno, de lo mucho que se parecen en varios aspectos, de lo mucho mas pensante que es Lean en comparación con Darío, blah blah blah. De ahí nos fuimos a la estación de Lanús, para que yo averiguara nuevos precios para mi proximo tatuaje (Sí, lo quiero YA!), y de ahí me vine a casa.
Le había mandado un mensaje a darío mas temprano porque me había pedido nuevamente monedas, así que las tenía que venir a buscar. Le dije que si iba a venir me avisara, así le mandaba un mensaje cuando llegaba a casa. Nunca respondió, así que llegue y me puse a pelotudear en la compu, pero me firmó diciendo que me habia dicho que le avise cuando llegaba. Al final vino a buscar sus monedas y se quedó hablando. Terminó acostado en el piso de mi garage, usandome como almohada, hasta que al final se decidió a irse...
Me abrazó, me dijo gracias, pero no nos soltamos, no se como llegamos a hablar de nosotros, siempre olvido los nexos, soy un desastre ultimamente con esas cosas. Hablamos de tanto en tan poco tiempo. Le dije que había sido horrible porque cuando me dejó lo había perdido del todo, porque nisiquiera podiamos hablar, y me dijo que nunca lo iba a perder, le dije que eso era algo que no sabiamos, que tambien en su momento dijimos que nunca nos ibamos a separar, y me respondió que aunque no fueramos novios nos seguimos viendo. Dijo que el creía que había sido bueno para mi el hecho de que me hubiera dejado, que yo estaba dejando muchos planes solo por querer estar con él, y le dije que, si bien no concordaba con eso de que era mejor porque yo dejaba planes para estar con el, de algo tuvo que haber servido, pero lo unico bueno que le había encontrado fueron las cosas que aprendí, sobre mi y sobre mis modos de ser. Le di mi opinión, pude decirle que yo creia que ni el estaba preparado para tener una relación con una persona como yo, ni yo con una persona como él. Me preguntó como era yo, y le dije "LOCA, DEPENDIENTE". Me preguntó como era él, y ahí es donde el sincericidio salió disparado y de mi boca salió un "PENDEJO". Le expliqué que si bien no era taan pendejo, no dejaba de tener 17 años y actuar como tal, y dijo que el no dejaba de mandarse cagadas, que admitia su errores.
De alguna extraña manera llegamos al punto en que me dijo "Fue bueno mientras duró" (Frase mas puta no tenias,¿No?), a lo que respondí que para el no fue tan bueno, que el la había pasado mal. No se que habremos dicho, pero algo hizo presión en mi garganta, así que me limité a callarme y apoyar mi cabeza sobre mi propio hombro, y ese fue el momento en que me besó... El beso se hizo largo, hasta que al final se fué.
¿Que clase de persona te besa y despues se da media vuelta y se va así, sin mas?
Sí, esa clase de persona que se llama Dario y que pase lo que pase, no dejara jamas de ser mi gran amor, por mas que la vida nos presente otras personas, y que cada uno siga su camino. Pase lo que pase, siempre va a ser ese que me dijo el primer TE AMO sincero, ese que con solo mirarnos a los ojos me daba toda la paz que siempre necesité. Ese que desearia no haber lastimado nunca, y que sin saberlo me dejó la mochila mas pesada, la de las culpas, mis culpas...