Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 18 de febrero de 2011

Caí otra vez, y dicen que esto no puede ser

Volví, volví, volví, pero estoy CERO inspirada. Me molesta eso, pero tampoco quiero dejar colgado esto, así que les cuento un poco como esta el panorama por aquí.
Las cosas no vienen modificandose mucho, Ezequiel se borro del mapa solo, tengo como una sospecha de que llegó hasta aca y no le gustó lo qe vió, se me llega a ocurrir como llegó, pero es poco probable, la cosa es que se borró, yo de todas maneras le mandé hoy un sms diciendo que se había re colgado conmigo, pero bueno, q siga bien. No, no fue de compromiso, lo mandé porque realmente quería mandarlo, realmente quería que el vea que no me fue indiferente que se haya borrado así, pero eso es todo lo que puedo hacer, porque no tengo derecho a nada, así que mis limites llegaron hasta acá con respecto a él, y supongo que no fueron solo mis límites los que quedaron marcados acá, creo que al menos por ahora se terminó todo con el.
Kevin sigue siempre igual, eso ya me resume mucho el asunto, me evita tener que contar muchas cosas, porque basta con leer entradas anteriores, que van a decir lo mismo que yo podría escribir ahora. Hoy estuvimos hablando, hace un ratito, algo semi-serio, cosa que no nos suele pasar seguido, pero claro, es él, colgó rápido, así que terminamos hablando de extraterrestres, media de las que venden en el bondi, y de que yo tengo un pito grande que me pesa y que ahora estaba en el patio de su vecino. Cuando termine de contar como tengo la cabeza les cuento sobre "la charla seria".
Maxi. Maxi, Maxi, Maxi... ¿Cuando vas a dejar el histeriqueo? Eso es cosa de mina, lindo. Ya fué lo de aprovecharte de que ya sabes que te doy para seguirme haciendo esperar, pero claaaro, esto es justo lo que queres, tenerme a la expectativa, pppppppppppues te cuento aaaalgo corazoooon, LO CONSEGUISTE. Sigo esperando que hagas algo. Lo mas gracioso es que no soy la unica! Enzo, Gas, y (supongo) el ootro Maxi, tambien esperan que hagas algo, ya hasta conseguiste que gastón te diga "Puto tierno" jajaja. En fin, te cuento que en un mes se me termina el contrato corazon, y a vos en menos, por ende a menos que te apures no vamos a conseguir nada salvo que despues de los contratos arreglemos algo, ya que el jueguito de histeriquearnos y que te hagas el dandi diciendome que si estoy aburrida de noche puedo ir a tu casa, sinceramente me aburren. Bah, no, no me aburren, le ponen onda en el momento en que recibo los sms, pero ya fue negri, el otro día en el colectivo estabas al lado mio, y Gas leia una revista, oooooooo sea, estaba servida yo, ¿Y que hiciste? NADA, claro, bah, nada justamente no, hiciste lo de siempre, pelearme, llevarme la contra, etc. Pero te vi, me miraste la boca por un segundo, noté las intenciones, sé lo que estabas pensando, porque te juuuuuuuuuro que en ese momento creí que al fin te animabas, pero al final todo quedó en las miradas, que tambien estan buenas, al menos esa fue buena, la recuerdo todavía, porque fue (hasta ahora) la mejor que cruzamos, la mas fuerte, y la que mas lejos nos llevó, antes y despues de esa mirada, todo fue histeriquearnos, "pelearnos". Avanzame.
Y me queda Darío... emm, Darío, no se que decir de eso. Novedades no hubo, y tampoco considero que las haya, aunque me gustaría que sí. Con esto me refiero a que me gustaría algún tipo de aclaración, creo que la merezco. No digo que quiero que venga a decirme que siempre me amó y me extrañó, pero quizas me merezco saber si por su cabeza pasó algo en ese momento o pasa ahora. Me gustaría que me aclare un poco todo, ahora estaria bueno que lo hiciera. En este momento, y antes que la duda que tengo, preferiria que venga y me diga que fue un error, que no va a volver a  pasar y que esta bien como está, sin mi, con ellas, pero si hiciera eso se que diria "hubiera preferido que no me aclare nada". No sé chicas, esperé consciente o inconscientemente ese momento, y ahora que sucedió me pregunto si fue bueno, me cuestiono a mi misma si me beneficia "Justo ahora que yo estaba bien ♪", pero bueno, todo lo que pasa es porque así tiene que ser ¿No? No debería cuestionar esto. Veremos, veremos, quizás mis dudas se aclaren, o se instalen y retroceda algunos de los casilleros que avancé...
Lo prometido es deuda, la charla con Kev. No la voy a poner textual, les voy a contar masomenos. Le dije que estaba de mal humor, me preguntó porqué y le dije que pasaba mas tiempo trabajando que otra cosa, y que me estaba cansando de todo, a lo que agregué esta frase: "nunca te pasó q no te gustaba un carajo la vida q estabas viviendo y q no se parecía en naaada a lo q en verdad qerias?" y me dijo que lo dejara pensar a ver cuando NO le pasaba, y agregó un nunca, jajajaja. Le conté mi maldita rutina, y le dije que no se parecía en nada a mi proyecto de laburar hasta la mitad de la tarde y que haya alguien que espere para verme, bla bla, y me dijo que porque no me buscaba otro laburo que me diera mas tiempo, y le respondí algo que el llamó La frase de la semana: "Aunq sea con el laburo de ahora puedo decir q no estoy con nadie xq no tengo tiempo en lugar de tener q decir q soy una fracasada". Despues de reirse y decir que era la frase de la semana, la charla desvirtuó, porque le dije que me había hecho acordar a un tema de la 5ta estación, y el dijo "Temperley: Mte Grande, Guillon, Lavallol, Turdera, Temperley". Así que en fin, de la charla rescato que al menos pudimos mantener una conversación "seria" por unos minutos, y que sin darme cuenta tuve una revelación de esas que los psicologos buscan en las sesiones de terapia, esas que salen magicamente, otra llave al mundo interior...