Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 12 de febrero de 2011

Sudor Frío, o el Club de las Divorciadas?

Chicas, colgué, estuve sin net, me pasaron todas. Tengo mucho sueño, pero quedé en contarles como me había ido en el cine con Eze. Voy a hacer un resumen, pero con la mayor cantidad de detalles que pueda (suena contradictorio, pero bueno, diganme todo qe si :P ).
El día ya empezaba mal, nublado hasta las tetas (Anuncio de algo?), y yo ya tenía planes de salir con Eze. Intenté que nos encontremos para la función de las 23:10, ya que la anterior era 20:40 y nos veía complicados, mas que nada porque no sabía a que hora salía él de trabajar. Me dijo que llegabamos bien así que me preparé para ir al Boulevard de Adrogué. Le mandé mensajes cuando estaba masomenos cerca, para que vaya saliendo, ya que el "llegaba enseguida", y lo pongo entre comillas porque al final "tuvo que esperar mucho el colectivo", lo cual me dio tiempo de mirar todo el Boule y querer comprarme todo lo que había. Finalmente llegó, justo antes de que gastara 75 mangos en un anillo que seguro el negocio había comprado a 4 pesos. Miré la hora, 20:50, la función a la que ibamos a llegar re bien habia empezado hacía 10 minutos. Las demás películas apestaban, así que decidimos esperar a la función a la cual yo había dicho que fueramos. Hicimos la fila para sacar las entradas, abrió su billetera, sacó un violetita y se dispuso a pagar, a lo que la chica respondió "¿No tenes mas chico?¿Credito,Débito?". Claaaaaro, a Ludmila le salió una voz de esas que no se controlan y dijo "Dejá que pago yo con la de débito". Bueno, no me quejo, fue idea mia y además el tenía intenciones de pagar, pero no tenian cambio.
Nos fuimos a un banquito, nos quedamos abrazados, hablando, boludeando, retiernisimo.com era todo, escuchamos música con su celular, bla bla bla, todo genial. Entramos al cine, vimos la peli, comimos pochoclos, nos reimos de cosas sobre las demas personas que estaban ahí, salímos, esperamos mi colectivo, volví a casa, fin.
¿Y saben de que me acabo de dar cuenta?
Eze, "Mi esposo" ya está casado con otra.BIEEEEEEEEEEEN, sos re capo eeh !
ANDATE BiEN A LA CONCHA DE TU MADRE, habías subido un par de escalones, ahora lo unico que subiste fue mi mal humor GIL!.
Putos todos putos ! y ahora dejenme putear un rato, les parece?

La re calcada concha de tu madre pedazo de pendejo forro y la re puta que te parió (que obviamente  no tiene nada que ver pobre), me viniste a mear el arbolito marcando territorio, cagandome una jugada bueniiiiiiiiisima que venía haciendo con el momio, que era el que estaba mas arriba de toooodo, y una vez que subiste escalones desapareces. Subite a una balsa y perdete en una isla forro gil de mierda, gracias a Dios que ya llegó el sábado y me voy de joda, así al menos te van a ardenr un poco menos las orejas. Y LA PUTA QUE TE PARiÓ !