Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

jueves, 3 de febrero de 2011

Idiota sin razon

Hoy, como siempre, no se de que hablarles. Hace ya un tiempo que les ofrezco un blog superficial, un diario íntimo sin enseñanzas, sin razonamientos. Nada más que un manojo de experiencias vividas que uno no sabe si quiere repetir. Quiero desde hace mucho hablarles de algo con profundidad, decir algo que movilice, pero no me sale, tengo la inspiración en mode of, y lo unico que traigo para ustedes son broncas acumuladas del día a día, y frustraciones qe me van cayendo de los agujeros de los bolsillos así que hoy mejor les cuento lo que hice en mi franco anterior.
 Hace casi una semana mi amiga Cintia (no Syndel, otra Cin) me tiró las cartas, y dijo que lo veía todo mejor, al menos esta vez se podía decir algo un poco más elaborado, mientras que la vez anterior (habiendome peleado dos días antes con Darío) estaba todo tan revuelto que se imposibilitaba obtener una buena lectura. En un momento determinado se hacen preguntas, interiormente con seguridad, que se puedan responder con SI o NO, y ahí es donde la buena racha "se fue", o quizas no la buena racha pero si la positividad.
Entre tanto malambo cerebral llegue a hacer las siguientes preguntas:
Voy a volver con Darío? NO (Y ahí mas cosas que no recuerdo,pero solo puedo recordar qe dijo algo como que AL MENOS NO EN LO INMEDIATO)
Las cosas con Kevin van a seguir masomenos así por mucho tiempo mas? NO dfgdsfhgdhf (toda la parte que no recuerdo), "está como medio dormido" no se si quiso decir que la cosa estaba dormida o que él es un dormido, lo rescatable es que yo no pregunte si iban a mejorar,pregunté si iban a seguir así, y ese NO indica un cambio, que puede ser para mal o para bien, no esta definido. Eso sí, lo de "dormido" no me lo olvido mas! jajaja.
Voy a tener algo serio con Eze? NO. Aca creo que me dijo que había cosas que un poco faltaban cerrar, no recuerdo mucho mas, pero algo me había dicho sobre él que no cerraba.
Voy a tener algo con Maxi? SI. y no recuerdo mas. No es que me haya emocionado con ese Sí, es solo que despues de tantas negativas llamaba la atención que justo con el histerico Maxi salga un Sí, ya que era el anteúltimo en cuanto a fichas, con unas cuantas mas que Darío, pero anteúltimo al fin.

Saquen ustedes sus propias conclusiones mientras yo me voy a esparcir mi bronca a otro lado, ya que quien les habla es una tarada que anoche se embroncó por una foto, se hizo la boluda, siguió en la suya y al raaaaaaato soltó un puchero como los bebitos, y se largó a llorar nomás... QUE IDIOTA !