Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 29 de enero de 2011

Negativamente positivo?

Bueno, mi situación complicada no cambio en nada, sigue tan o mas complicada que antes. Sigo sin saber que quiero, o quizas (Como dijimos con Syndel el otro día) tengo bien en claro que quien mas me importa es el Momio, pero por la forma en que son las cosas prefiero hacerme creer que no lo se y que no estoy en condiciones de optar todavía.
Sigo "Casada" con Eze, sigo mensajeandome cada tanto con don histerico Maxi (Tal como dije dos entradas atras, no iba a decirme "te casaste, no quiero nada", es mas, parece que hubiera despertado un poco mas, despues cuento quizás), y sigo buscando que el Momio despierte, pero parece que abrio los ojitos muy poco y ni se quiere levantar a desayunar (?). No se que decir chicas, es como que no quiero elegir porque siento que no quiero resignar nada, y a su vez se que elegiria a Kev, pero es justamente el que menos interes parece tener, aunque si lo miramos por diferentes angulos, ni Eze ni Maxi parecen estar muy interesados en algo que no sea "cubrir sus ganas de ponerla haciendose los tiernos" (aunque Maxi no esconde nada mucho en realidad). Ya sé ! les voy a chusmear un rato como juega cada uno sus cartas:
El momio no se esmera mucho en disimular, se muestra desinteresado pero suele tirar cosas como "cuando nos vemos te muestro el pito" :| ajajajaja, TíPiCA que se hace el gracioso pero que detras del chiste estan las ganas de realmente tener sexo, no se si se interesa por otra cosa, a veces pienso que quizas algo le importo,pero que cree que en realidad a mi el no me atrae mas que fisicamente y que con el solo me divierto un rato. EQUiVOCADiSiMO ESTAS KEV ! :(
Eze se hace el tierno (un poco,tampoco la boludez) diciendo que conmigo esta conforme, (???) diciendome que con tal de verme hacemos lo que yo quiera, que bla bla bla, fue tan exagerado el primer mensaje que me mandoo ese día que nos ibamos a ver despues de tanto, por un momento hasta me frenó un poco, pero lo tomé como un chamuyo y seguí para adelante, despues de todo el chabon me gusta y eso era lo de menos. Ahora una vez que ya me marcó el arbolito, apenas da señales de vida, hoy apareció xq le mande un mensaje, pero dos minutos. Cross your fingers for me, ladies.
Maxi es desconcertante, aunque mucho menos que Kevin. Cuando estamos en el mismo lugar actuamos como si tuvieramos 10 años, "peleamos" nos callamos el uno al otro, me descansa de mentira, todas esas boludeces que si tuvieramos 10 aaños menos se que mas de uno diria "los que se pelean de chicos se casan de grandes", es ese comportamiento, el tipico de "quienes pelean se gustan", y cosas así. Despues chateando nos peleamos tambien, pero aprovechamos para las indirectas, cosa que no hacemos cuando hay mas gente. , somos dos idiotas, actuando como si tuvieramos la mitad de nuestra edad, pero bueno, la espera quizas haga de esto algo un poco mas divertido, o quizas no, lo unico que sé es que no entiendo como todavía no pasa nada. Hablamos casi todos los dias por chat, nos mensajeamos, etc, de hecho, (lean esto porque es de no creer) le mande un sms el jueves suponiendo que estaba boludeando porque era su franco, tipo 7 de la tarde y no respondió. Pasadas las horas ya me había olvidado y hasta me había ido a dormir porque hoy tenía que levantarme un poco mas temprano. En algún momento sonó mi alarma y yo no quería saber nada con levantarme, pero dos segundos despues volvío a vibrar, y ahí me extrañó que nunca sonó, entonces lo saqué de abajo de la almohada y eran dos mensajes. Cuatro y media de la madrugada, numero desconocido. WTF?! "Lo de histerico estuvo de mas, ojala mañana llueva con todo" bla bla bla (el otro msj aclaraba q era el). Claro, yo en el msj de la tarde le habia dicho  algo como "histeriquito,pasame el cel de maxi (mi otro compañero,amigo de el) bla bla". Le respondi preguntando como había estado su franco, y respondió que al final laburó, y que se iba a dormir, preguntandome si qería dormir con el, a lo que creo haber dicho "dale vayamos a dormir, yo ya estaba acostada, soñaba qe me rompian las bolas y justo me escribiste, jaja mentira histerico <3"  OK! soy una tarada, pero bueno, respondió nuevamente preguntandome cuando podiamos dormir juntos, y luli, que estaba dormida, (se durmio respondiendo, de hecho) puso algo así: "jaja ok pero hace como q me abrazas, sino no me gusta jajaja, dormi histeriqin, besote enorme, soña conmigo (? jajajajaja" Diganlooooo, soy una boluda importante, pero bueno, el chico no se si se quiere hacer rogar o es lento por naturaleza. En fin, juega a hacerse el gracioso tambien con esas cosas de dormir juntos, pero a su vez, por mas que su chiste esconda algo de verdad, no se mueve un paso para hacer que crea que solo quiere ponerla (no se mueve para nada directamente).
Chicaaaaaaaaaaaaaaasssssss, no se que mieeeeeeeeeeeerda hacer !!!
AH! a todo esto, miren las noticias "mas nuevitas" :

Dario Rodriguez 26 de enero a las 18:22 Denunciar
che boluda el viernes si es que no trabajas te llevo la plata!
no te la lleve xq no se la kiero dejar a nadie te la kiero dar a vos e.e jaja
un beso

bueeeeeeenooo.... qe carajo?!
Mejor me voy a dormir, o a pasar a la pc las fotos que saque hace un rato, o no se, pero antes de seguir maquinando aca y haciendoles larguisima la entrada, rajo. Gracias como siempre  a todas por leer y opinar :D

Gracias ♥

Bueno, esta entradita es corta, es solo para decir una cosita, y despues hago otra entrada.
Les quiero agradecer a Helen, Beel, Euge, Maar, Dani Belen, Confusa permanente, por los premios que me dieron. Se supone que tengo que darselos a otras personas, pero no lo hago , y no por egoismo, sino todo lo contrario. Leo TODOS los blogs de mi lista del costadito, y creo que todos ellos se merecen ambos premios, entonces en lugar de nominar a algunos, prefiero decir que quien quiera se haga cargo, ya que yo considero que todos lo tienen bien merecido ♥, así qe aca se los dejo :

Un besote enorme a quienes lean, y emmm, me voy a la otra entrada :D