Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 24 de enero de 2011

Luli pasó de estar "soltero" a "Donde mierda me estoy metiendo?"

Derrepente me di cuenta lo complicada que estaba, cuando en un mismo momento se me pasaba por la cabeza el sueño casi premonitorio con Maxi (el chico del laburo del que nunca hable), Ezequiel (el casi angel) y el Momio. Tenía que expresarlo (?), así que cambié mi situación sentimental en el face. Al margen de los comentarios de Sole y May, Osky comentó que moría por saber como era eso, y tambien comentó Eze diciendo algo como "yo tambien de qe me perdii?". Despues de haberle puesto que no se perdía de nada, y explicar que no estaba "en una relación complicada" como decía el facebook, sino que mi situación era complicada, vi como pasaba de soltero a casado (Cuantas boludeces hacemos por facebook eh!), y dije  "aah mira, como yo me pongo en 'es complicado' vos te pones en casado, mira que capo que sooosss". Claro, una especie de venita re copada tenía yo, hasta que cuando me salta una solitud de amistad tambien me encuentro con una solicitud de relación...
"Luli está casado(a) con Ezequiel Serantes."
Ahí es cuando uno dice WTF?? Si señores, me mearon el arbolito, Ezequiel quisó marcar territorio y me meó el arbolito, pero como si eso del "matrimonio" no fuera suficiente, volvió a hacer pipí:
                                                    Ezequiel Serantes
                                                    Esposaa.! ♥ la qiero muchoo
                                                    Hace 14 horas ·Me gusta Ya no me gusta · Comentar
Claaaaro, todo genial, pero... ¿Y yo que hago? No nos olvidemos que yo en la cabeza tenía mucho mas que eso... Con Maxi supongo que todo bien, no lo veo con cara de "Como te casaste por facebook no puede pasar nada entre nosotros", además siempre puedo explicar que me casé para que Eze le diera celos a una chica (?, pero y el Momio? Porque con él la historia es totalmente rara, y sospecho que a veces no quiere nada porque piensa que estoy con alguien y que boludeo con el, o algo de eso, y para colmo esta en la costa, osea que es muy probable que cuando lo vea yo no esté para poder explicarlo.
En momentos así es cuando me pregunto
¡¿Donde mierda te estas metiendo Ludmila?!