Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo... ¿Vida nueva?

Hoy es sábado otra vez, bah, mas bien ya es domingo, pero mi sábado todavia no terminó. Llegué de bailar hace un ratito y voy a usar unos minutos para contarles como empezó mi 2O11:
Despues de las 12 vindo Cindy con un poqito mas de alcoholito (aparte de lo que ya teniamos compardo) y nos fuimos a la casa de Lean (Lean es el gemelo d mi ex, y novio de Cin, osea que fuimos a la casa de Dario tmbn).
Charla va, charla viene, surgió halar de las peleas que tuvimos, pero nada de "Hablemos en privado Lu, y de paso los dejamos solos a ellos.." no no no, fue literalmente todo un tema de conversación, nos pusimos a contarle a Cintia nuestras peleas mas "importantes", con detalles y hasta con palabras textuales cuando se pudo. En un momento dado Cin hizo la pregunta mágica:
 "A todo esto, vos alguna vez la cagaste?" chan chan chaannn quieren saber cual fue la respuesta? EN EL PROXiMO CAPiTULO...
jajajajaja  mentira (?
la respuesta fue algo así:
"No, jamas, yo siempre le fui fiel y lo sigo siendo"
A ese contestación "chistosa", pero dicha con total naturalidad, solo pude responder riendo, a lo que el dijo agregó: "De que te reis boluda, es verdad, todavia estoy de duelo porqe ya no estamos mas juntos"
Si, yo puse esa misma cara que pusiste al leer, onda, duelo de que si vivis de joda, y aparte PEEERDOONN? si el que termino todo fuiste vos, o sea al margen de los motivos mas que válidos que tuvo, me parece que algo esta mal. Yo entiendo que tuvo motivos, entiendo que lo hizo para estar bien, pero no me parece que pueda decir con total seriedad que "esta de duelo", cuando si el hubiera querido hubiera podido terminar el duelo hace mucho. En fin no me voy a extrender en eso, la noche terminó, volví a casa hablando con Syndel (otro apodo de Cintia) sobre lo ocurrido, y sobre lo sorprendente del asunto. A mi me sorprendía lo del duelo y a ella la gran "capacidad" (o lo que sea) de Dario de poder recordar casi con detalles tantas cosas de nuetra relación.

Hoy me tocó trabajar, empecé el año laburando, y de ahí directo a L'evento sin escalas, pero saben con quien fuí?
Con Lean, Dario, y dos amigos de ellos... Me pasé la noche queriendo encontrar (entre otras personas) a Kevin, qe no había ido al final, y cuando se hizo muy larga nos fuimos.
Mientras esperabamos el tren se me dió por acurrucarme un poco sentada y el apoyó su brazo y su cabeza arriba mio, mientras hablaba con Lean y el colo y yo me hacía la boluda. Despues del tren hubo que esperar los colectivos. Me esperaron a mi y durante el tiempo que tardó en venir, estuvimos abrazados, nuevamente hablando de nuestra relación, mas bien del final de la misma, hablando de que no nos habiamos regalado nada el último mes, de que no habiamos llegado a las pascuas, bla bla bla..

Vuelvo a decir lo que había dicho ya en otra entrada:
QUE OPINAN?