Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

viernes, 9 de diciembre de 2011

Vos al teléfono de mi inconstancia...


Esa frase dice todo. Escuchar esa canción me lleva a la adolescencia, me recuerda a mi mp4 rosa, conectado a la bici musical, la misma que usábamos de respaldo. Me recuerda al pasto, los corredores, los ciclistas y sus calzas graciosas. "Lopizzo a las 15" todo lo que había que decir para saber donde y cuando. Escuchar esta canción me recuerda a un mensaje, a un día en que se me cortó la luz, al día que me dijiste "estaba escuchando 'Tantas escaleras' y me acordé de vos porque me acuerdo que te gustaba mucho".
Y acá estamos, jugando a lo de siempre, con menos facilidades que las veces anteriores, y quizás con mas rudeza de ambas partes, pero el cambio en nosotros no cambia las reglas del juego. Tal vez esta ronda yo me preste menos a sentir, y elija dejar que las cosas pasen, sin pensar en como podrían llegar a ser...

(Y todo esto no es lo unico que trae esta frase a mi  mente)

7 comentarios:

N dijo...

Seguramente muchas cosas más.
Al final funcionó Blogger, bien ahí.

Abrazo.

Giuli dijo...

Siempre hay canciones que nos llevan al pasado..

Belu dijo...

No sé, a mí me gusta escuchar canciones y que mi mente vuele al pasado, capaz que soy la única, ni idea.

Te extrañé Ciruelita, pero ya ando acá de nuevo para leerte mas seguido:)

Nyla dijo...

Jajaja te entiendo. Yo también tengo mil canciones qe me recuerdan al pasado, pero eso es algo que a mi me gusta, supongo.
En fin, que andes bien.
Besis

Yamila Macarena dijo...

Excelente canción. Hace mil que no leo blogs, pero el tuyo siempre me pareció interesante así que me puse al día y me leí todo. Dejé de lado mi blog anterior y ahora tengo este que más que nada es mi psicólogo, mi consuelo. Vi que me seguías pero como no le presto atención a comentar blogs, y mucho menos a seguidores y eso, lo vi tarde, y como habías cambiado el nombre, me costó darme cuenta que eras vos, pero bueno entré y me puse a leer. Seguí así como venís, me gusta tu espontaneidad para escribir y que seas tan abierta con tus pensamientos ya que lo volcás acá y está bueno para las que pasamos por la misma situación que vos.
Besitos, Yamila <3

let-me-be dijo...

Reee linda entrada. Me encantó!
Amo cuando las canciones te hacen viajar mas allá de la realidad!
Te espero :)
Beso♥

sofi dijo...

Genial esa fraseeee, te juro me encanto luli! Espero que ande todo bien, besitos :)