Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

sábado, 24 de diciembre de 2011

Deberia saludarlas por Navidad, pero...

No tengo ganas.. ! ajajaja
Na, no la saludo porque no es nada que me fascine mucho, pero  a todas las que crean en la navidad y les guste, les deseo una noche muy linda. Al resto, diviértanse y pónganse EEEEEEEBRiAS !
Ahora si, a lo que nos compete:

Aunque estés con él podre decirte que te quiero, aunque estés con él podre llamarte esta noche. Si supieras lo que pienso, si supieras lo que hago, si supieras mis secretos... seguro que dirías que no. Yo estoy soñando con vos, aunque estés con él. Estas soñando conmigo, aunque estés con él. Aunque estés con él podre pedirte otro beso. Aunque estés con él, podre dedicarte este disco. Yo estoy soñando con vos, aunque estés con el. Estas soñando conmigo, aunque estés con el. ♫♪


A ver, como lo explico...Si me vas a cantar con la guitarra esta canción, mínimo esperemos que me la estés dedicando, ¿No? Creo que él todavía no es consciente de las dimensiones de esto, creo que en su extraño mundo no es capaz de entender o aceptar las cosas. O tal vez yo sea la que no es capaz de aceptar las cosas. Lo que siento por él está mas que claro, lo quiero, lo adoro, y me provoca una ternura que me atrevo a decir que nadie me provocó antes, pero creo que me hacen falta aceptar infinidad de otras cosas que no se si es que no las veo o que cierro los ojos ante ellas.
Basta con querer alejarme de todo esto para que el haga algo que me convenza de quedarme. No se si lo hace con intención o si es una casualidad o un acto inconsciente, pero la realidad es que siempre hace algo que no me permite huir de él.
Anoche nos pasamos las horas abrazados, bailamos en el tema que ahora es nuestro funeral sentimental, ese con el que podríamos incluso haber llorado, cada uno por lo suyo. Anoche me marcó una vez mas, y por primera vez la marca fue física, esta vez dejó su huella en mi. Es paradójico que haya dejado un beso violeta sobre mi corazón, a escasos centímetros de una leyenda que en francés advierte "No abrir, Frágil". Es paradójico que su huella esté en el mismo lugar en que lo llevo a él, y es paradójico que el jamas se de cuenta de todo esto. Veo ahora la marca que dejó, y no puedo evitar sentir ternura, veo también la forma de sus dientes en mi brazo y sé que así como puede causarme ternura, es capaz de causarme dolor sin siquiera notarlo. Me muerde por diversión, me lastima por inercia, lo cual es metafórico,y a su vez no.
Termina el año y su nombre no está entre las cosas que se tienen que terminar también. Termina el año y una vez mas brindo pidiendo algún deseo que difícilmente se haga realidad, no se si por falta de merito, o por la simple razón de que eso sea lo mejor para todos.

Ahora que ya me puse sentimental, las saludo. les deseo una muy feliz navivdad, coman cosas ricas pero no se empachen, tomen mcho pero no quiebren (que todavía falta año nuevo), y brinden por todas aquellas personas que quieren. Yo voy a dedicarles un sorbito a ustedes :D

9 comentarios:

N dijo...

Luli querida! Como andas, che?

Respecto a tu post, me hizo sentir MUY identificada... a más de uno le dedicamos un sorbito en el brindis a pesar de todo lo vivido, y más que nada es porque ese retorno a nuestra vida nos pone inevitablemente felices.
Otras veces, para no lastimarnos nos hace bien cerrar los ojos porque algunos gestos están al borde de alimentar de nuevo la ilusión y ellos, ante nuestra ceguera optan por las canciones que eligen los oídos como método de acceso.

Espero que termines muy bien este 2011 y el que el 2012 te encuentre justo donde siempre quisiste estar.

Abrazo!

N dijo...

Luli!

Como marcha todo?

Respecto a tu comentario la navidad al parecer fue diferente para ambas. Y tu noche lo bastante movediza también. Jajaja.
Él por su parte la pasó con su familia y su sobrino chiquito, por el cual se desvive.
Yo, estuve bastante alegre porque suponía que estaría ausente para una fecha que solíamos compartir desde hacía tanto pero una vez más, intercambiamos saludos, buenos deseos y felicidades contra TODO pronóstico. jajaja.
De todos modos, sinceramente como diría la canción que conocés por él, "empieza a enredarme, me alivia y me deja peor" es el fiel reflejo de lo que pasa.
No está bueno tropezar dos veces con la misma piedra y sabiendo que el humano es el único capaz de hacerlo,prefiero luchar para evitarlo.

Respecto al blog, te pasé el nuevo rincón con toda la perolata y listo. Ahí quedó. :)
El diseño y el nombre seguramente van a variar porque es como un tic nervioso jajaja.

Abrazo.

let-me-be dijo...

Tieeeeeeeeeernisimo!
Y obvio, a ponernos EBRIAAS! :)
Felices Fiestas:)
Besos!! ♥

Euge dijo...

tenes un premio en mi bloooooooog!

Belu dijo...

1) Feliz navidad con 6 días de atraso, algo es algo.
2) Feliz año, nuevo.
3) Feliz cumpleaños. AH, JAJAJAJAJAJAJA, LA SALUDABA POR TODO.

TE EXTRAÑÉ UN MONTONASO FLACA. ♥

Eliana dijo...

Es lindo que vos misma aceptes que el es una de esas cosas que no vas a dejar que se terminen por el hecho de que empieza un nuevo ciclo, no veo el porque no de jugartela por el, pero deberia profundizarme en la historia y saber cual es el causante, segun como lo expresas, parece tu chico soñado.
Espero que hayas arrancado tu 2012 con todo, mucha suerte (:

Rocio dijo...

bonitas reflexiones, espero que hayas arrancado el año con todo linda, lo mejor para vos!!

La Rubia Tarada dijo...

Luli, mi vida! Feliz año nuevo!!!
Esperemos que el 2012 cumpla alguno (mira q solo digo ALGUNO) de nuestros deseos...No sabes cuánto te entiendo!! "Siempre hace lgo que no me deja huir de el..." lpm si lo sabre!!
Un beso enorme GENIAAA ♥

Media Veronica dijo...

Che perdon porque no tiene nada que ver con lo que escribiste, pero no puedo evitar decirtelo... siempre que entro a tu blog, me quedo tildada con el tema de Babasonicos :) me encanta!!!