Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 7 de noviembre de 2011

Después alguien dijo "No somos nada", sin embargo... ♫♪

El finde llegó a nosotros otra vez, y casi como una regla que tan solo tuvo su excepción el sábado pasado, nos mandamos mensajes de madrugada, y como agregado (para seguir la linea de los fines de semana anteriores) tuve que decir que no. No podía; y a su vez me enfermaba nuevamente esa espontaneidad ensayada y el hecho de haberme convertido en el recurso útil de las madrugadas aburridas o el fin de la noche.
La propuesta fue tan tentadora como la de cada finde, pero siempre a destiempo, siempre tarde, siempre al azar. Simplemente no podía irme de la casa de un amiga a las 3 de la mañana para ver a alguien que no es capaz de arreglar algo conmigo durante el día, no podía irme y volver a la mañana, ni tampoco quería, no estoy dispuesta a ser comodín de nadie, por mucho que esa persona me guste. Preferí pasar por histérica y quedarme pintándole las uñas a Belu en lugar de quedar como la mina fácil que va a estar cada madrugada que a el se le ocurra.
Esa vendría a ser la crónica del viernes, la del sábado es un poco más turbia, mejor la dejamos para la semana....

8 comentarios:

Euge dijo...

jajaja me copó esta entrada, hiciste lo mejor que se te pudo haber ocurrido. Que onda? Tenés tu vida, y no por un chabón vas a dejar todo lo que hacés para ir con él, por más que te guste muchísimo. Pero bueno, esa es la actitud. Espero que todo esté bien, un bso:)

Media Veronica dijo...

Yo creo que en el fondo, te estas escapando de algo. O sera que yo me escapo de todo y creo que todos se escapan tambien. No se. Pero con el tiempo aprendi que no todo es blanco o negro, hay un monton de grises y matices que quizas no estes viendo en el...

Giuli dijo...

A mi me parece que hiciste bien, que tenes que hacerte respetar (esta parte me da gracia, no sé por que, capas que es porque yo nunca lo hago) y que te valore como mujer y no como un juguete. A veces perdemos la dignidad y todo lo que se te ocurra por un flaco. Es hora de que ellos hagan algo por nosotras o mandarlos a cagar, simple.

anni dijo...

nena a la otra cambiasela, sal cn kien sea y qe cuando te marke se de cuenta qe alguien mas anda por ti :)
creeme qe funciona asi se dara cuenta qe no eres aburrida y qe el no es INDISPENSABLE.

te quiero

Flor Medina dijo...

Hermosa entrada :) te sigo ;

alvarodrv dijo...

Yo también quiero conocer a alguien en el bus! :D
En cuanto a tu entrada, un consejo: no me comas la cabeza por un chico. No te la comas por nadie, pero por un chico menos.
Un saludo!

AGU dijo...

Fiuuu, así me gusta! me agradó tu decisión, jaja. De vez en cuando es mejor quedar como una histérica.
Si tanto interés tiene en verte a la noche, que se caliente en arreglar algo por la tarde, que le cuesta?

pd: sí, el me había mandado un mensaje, jaja :)

jVc dijo...

pero que belleza lo que escribes. que hermoso blog amiga, suerte de que te encontré ! te sigo, y si te parece la idea de hacerlo tu también te estaré esperando en mi mundo, con un poco de muchas locuras. buena vida :)