Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

martes, 29 de noviembre de 2011

Dejar de empujar

-Vamos mañana a Chascomús?
Esa fue la frase final, la última antes de que decidiera dejar de empujar la puerta que Sebastián trataba de abrir, esa fue la frase con la cual lo dejé entrar una vez mas, o la frase con la que volví a entrar como caballo. Acepté, quizás con algunas dudas, o quizás no, pero el hecho es que acepté y volví a prestarme al juego, y horas después estaba subiéndome a su auto, cebando mate para todos, como siempre fue, como siempre fui. Es preciso decir que las cosas no fueron diferentes a las veces anteriores, que nada cambió, que actuamos igual que todas y cada una de las veces en que volvimos a ser nosotros, pero a su vez algo cambió, yo, yo cambié. 
Supongo que 30 horas seguidas viéndonos, teniéndonos, ayudaron a recordar lo bien que nos llevamos, lo casi imposible que es hacer que nos pongamos a discutir. Me siento una pelotuda entrando acá y nombrando siempre gente nueva, cantidad de personas que no duran, que no se quedan; vos siempre estas, aunque cuelgues o desaparezcas, o aunque yo desaparezca, siempre estas acá, es casi como si hubiéramos firmado un contrato. Años de confianza es lo que acumulamos, es como nuestra garantía, sabiendo siempre que el otro está, aún cuando a veces intento no estar, sin saber porqué, sin entender que es lo que pretendo evitar; y cada vez que volvemos a nosotros, es como si nunca nos hubiéramos ido. no digo que es amor, no creo que lo sea, mi mente grita que no puede decidir, que no sabe si es algo más fuerte que eso, mas puro todavía, o si no es más que un capricho; lo único cierto es que todo esto es que vos pareces tener todo mucho más claro que yo: "yo se que te despejas con migo y yo con vos así que mientras nos hagamos bien yo creo que esta bueno".
Decidí que es un buen momento para no actuar como siempre, para no ser la misma que siempre intenté ser con vos, dicen que  para alcanzar algo que nunca tuviste, es necesario hacer algo que nunca hiciste.  Quizás sea hora de preguntarme a mi misma que es lo que quiero alcanzar...



13 comentarios:

N dijo...

Me gustó mucho éste post. Es algo así como una lavada a la cara.
Date la oportunidad, de verdad, Luli.
Uno nunca sabe lo que puede pasar y muchas veces la vida nos cambia o nosotros cambiamos por algo en especial.
¿ Quién te dice que la relación llegó a trascender el límite de todo lo normal y de las distancias físicas, por alguna razón?
Insisto con el uno nunca sabe y espero novedades. :)

* Te dije que era cuestión de tiempo para que vuelva al ruedo con el blog...
Abrazo.

N dijo...

Algunos vicios son incurables, uno de ellos es Blogger! jajaja.

Te lo dice una ansiosa de primer nivel, pero en tu lugar respiraría hondo, tomaría las cosas con calma... para no estropear nada y pensar claramente.
Si pueden llevar el recuerdo de " hacerse bien" a una realidad mucho mejor... pero si ven que ese no es el caso,a no torturarse.
Paciencia, Luli querida el tiempo resuelve la mayoría de los misterios. :)

sofi dijo...

Ayyyy los veo tan tiernos! Por lo que contas, es increible la quimica que se tienen. Y fijate, si siempre volver a el, por algo sera...

Nyla dijo...

Ay me gustaa. Quizás no este tan bueno eso de volver a caer una y mil veces en la misma, pero si eso pasa es por algo. Las relaciones no son perfectas, nunca lo son. Siempre tienen fallas, discusiones, dificultades a las que hay qe afrontar, pero si se qieren de verdad lo superan. Así como ustedes logran hacerlo.

Fiore ♥ dijo...

q lindossssssssssssssss

Una tonta suelta dijo...

Que dulce, me encanta.
Pasate.
http://saltagritacanta.blogspot.com/

Algo distinto dijo...

Me parece que tenemos que hablar de chicos no?, jajaja.
¿Adivina quién volvió al mundo del blogspot? Sí, MIST.

Un sueño solamente dijo...

que bonitos se ven!!! me alegro mucho por vos!

AGU dijo...

No estuve comentando por falta de tiempo, pero sí estuve al día leyendo de este muchacho!
Y estoy plenamente de acuerdo en lo que dice él, que si los dos se sienten bien uno al lado del otro, está bueno :)
Date la oportunidad, quizás lo que pasa entre ustedes pueda llegar a más, quién sabe....

pd: creo que los llamados Sebastián tienen un encanto especial.

Belu dijo...

TE EXTRAÑABA LPM:(
Pero ando con muuuchos, problemas y no puedo dedicarme a comentar, pero acá ando♥ Cuidate mucho ¿sí? Gracias por comentar♥

Media Veronica dijo...

Me gusto mucho el post!!! Si tienen ese "algo" tan especial entre ustedes, entonces no lo dejes pasar... no lo dejes ir asi nomas!

Kei- dijo...

Siempre me llegan tus historias de...amor? o de capricho, como vos le llamas... Lo unico que tengo para decirte es, que si los dos se llevan bien juntos, y que apesar de todo lo que pase en el medio cuando no estan juntos, por que simplemente no disfrutan el presente, sin titulos ni nada, si no estando, y ya el tiempo les va a decir como deberian seguir, o quisas el tiempo te diga que es eso que tanto queres alcanzar. Suerte! :)

let-me-be dijo...

Hermosa entrada♥
Muy parecido a lo que me pasó una ves.
Ánimo:)
Te espero♥