Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

lunes, 24 de octubre de 2011

Secreto lado B

La inspiración golpea mi puerta, pero parece que solo esta jugando un juego, cuando intento recibirla veo que ya no está, como si hubiera corrido y doblado la esquina. De todas formas dejó una nota pegada, y en una letra medicinal pude leer:
"La oportunidad perdida es el error más lamentado".
Mi peor error no es no haberte dado la oportunidad en su momento, mi peor error es mentirme a mi misma diciendo que ahora te busco para darte una oportunidad. Acabo de darme cuenta que no hay nada más lejos de la realidad que eso. No te busco para darte la oportunidad que creía que te había negado un año atrás, te busco para recuperar la oportunidad que no me di a mi misma.
Esto va mas lejos que una simple histeria. Esto es el arrepentimiento por lo no llevado a cabo. El peor de los arrepentimientos, el de lo que no se hizo.  Quizás no era el momento para una oportunidad tan prometedora, o quizás no era mi momento, pero la realidad es que estuve un año engañándome a mi misma, creyendo que no te había dado la oportunidad que buscabas, cuando en realidad la única que se perdió una oportunidad fui yo.
La impotencia que siento en este momento por no haber hecho las cosas cuando podía, es realmente increíble. No digo que crea que hoy estaría casada con hijos y demás sandeces, pero la realidad es que nunca voy a saber como hubiera salido, porque la oportunidad me la perdí, ya sea por miedo, por prejuicio, o porque no sabía como despegarme del pasado; y ahora de un modo u otro acá estoy, buscando otra vez la forma de subirme al tren que pasó hace un año atrás y que decidí dejar pasar.

9 comentarios:

Nerea. dijo...

Parece que las noches de éste Lunes para las dos se pusieron bastante impotentes....

Cuando uno u otros tantos, dejan pasar el tren pueden arrepentirse... definitivamente es una de las opciones. Aunque, quién sabe, capaz pasa otro tren, frena y ahí estás vos: Lista para subir.

Beeeeesos grandes.

La Rubia Tarada dijo...

Ayy mi vidaaa! no sabes como te entiendo!!!
Pero hay trenes que siguen pasando una y otra vez ;) Solo hay q saber esperar!!
muaaaaaaaaaaa ♥

Giuli dijo...

Esto me hizo acordar a una entrada que hiciste hace dias, se relaciona, no? es que aveces nos damos cuenta tarde de las cosas, pero espero que el dicho ''lo bueno tarda en llegar'' sea verdad, o sino estoy en el horno.

PD: siempre tuve la intriga de saber si estudiabas alguna carrera

sofi dijo...

Pensa que capaz es como vos decis, no era tu momento!! Si no se dio es porque no se tenia que dar. Y quien te dice que no se da mas adelante!!! Un beso :)

Nerea. dijo...

Por suerte existen otras cosas además de ellos.

Beso enorme.

Euge dijo...

parece que no soy la única a la que le pasa eso. Igual, está perfectamente que lo busques para darte esa oportunidad a vos misma, despues de todo la necesitas, todos necesitamos una. No te preocupes por pensar que fue un error, todos cometemos errores. Pensá que fue una distracción elno poder ver esa oportunidad antes, no te castigues por algo que nos pasa a todos. Suerte con todo, y me encanta tu blog :)

Gatos en el tejado dijo...

Perder oportunidades por prejuicio; la historia de mi vida.

Belu dijo...

Te entiendo, yo me justifico diciendo, no era el momento.

alvarodrv dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! Encantado de estar de nuevo por la blogosfera ;) un saludo!