Pasean cada tanto por mi Planeta Infierno:

domingo, 30 de octubre de 2011

I want you...to take me out! ♫♪

Mi corazón finalmente "hizo Crash" anoche. Me alegra un poco saber que la parte que le correspondía al pequeño, se rompió definitivamente y que ya no puede volver a doler, pero me entristece saber que no es verdad, que puede volver a doler y que puede ser peor que haberlo visto toda la noche  paseando con la correa a su perro  llevando de la mano un paso atrás a la novia. Se que todavía puede volver a doler, pero sé también que esto esta bien así, que no me serviría jamas tenerlo conmigo de la forma en que quisiera, que sería convertirme una persona ciega, igual a la que tiene hoy a su lado. Me quedo con nuestra "Amistad" incluya lo que incluya, o lo que no. De todos modos alguien está comenzando a reemplazarlo un poco, quizás estamos cerca de las fechas de vencimiento, las fechas límite. Quizás no solo estén él y ella atravesando el momento decisivo de los 6 meses de pareja, quizás yo también esté atravesando el momento decisivo de seguir o no queriendo tener de alguien lo que jamas me va a poder dar.
Alguien ocupa mi mente ahora y no es él. Quizás no sea tanto esta persona "nueva" la que ocupe mi tiempo, sino mi conciencia, y  el peso interior de la oportunidad desperdiciada... 

9 comentarios:

La Rubia Tarada dijo...

Querida ciruelita a veces nuestro corazón hace click y lo q duele, deja de hacerlo (por suerte) y lo q pensabamos q nos mataria, sirve para fortalecernos ;)
Muacksss hermosa!! Siempre arriba Divina!! ♥

Giuli dijo...

No sé, creo que las cosas SI pueden dejar de doler, pero la cicatriz nunca desaparece... o al menos eso me pasa a mi

Euge dijo...

Creo que con lo del momento decisivo somos dos, aunque yo soy medio terca y no me doy cuenta jaja. Espero que todo salga como esperes, y que aunque un clavo no saca a otro clavo, al menos que sirva para sanar un poco el dolor. Suerte! un beso:)

Nerea. dijo...

Ay ay ay Luli, es complicado cuando nos cae el fichón - como lo suelo llamar - después de tanto tiempo y tanta agua bajo el puente...
Lo importante es que cayó, que mal o bien esto servirá y que la fecha de vencimiento es una aviso de que está por pudrirse del todo.

PD: Por cuestiones de gente que se enteró de la existencia de mi blog cambié la dirección a:
www.el-otro-cielo.blogspot (etc)

Abrazo grande.

AGU dijo...

A veces llega el momento de focalizarnos en otras cosas, no? Si la oportunidad fue desperdiciada, a otra cosa mariposa, no se puede volver el tiempo atrás. Quizás esta persona que empezó a ocupar tus pensamientos termine siendo más importante de lo que pensás! El tiempo dirá.
Un abrazo grandeeee

sofi dijo...

Capaz esto era justo lo que necesitabas para dar un paso al costado y seguir con tu vida...

Sabrina dijo...

Holaaaaaa PINOO! Como siempre me seguis haciendo reir, jajaja.
Sí, "dejé el blog", pero no sé, yo nunca termino haciedo lo que digo.

Suerte y que estes bien!

Media Veronica dijo...

Dale tiempo a tu corazon y vas a ver que cuando proceses todo lo que ese click desencadena, todo va a empezar a tomar sentido. De estas cosas se aprende y mucho...

Paaamela dijo...

es duro ver que se vaya, pero bueno si el es feliz, y al lado tuyo no lo es suficiente :/.
Me gusto tu blog.! origiiinaaal :B
besito, pasate.